martes, 16 de marzo de 2010

SWEET SNOWFLAKES...



Ahora que ya ha pasado la tormenta y Barcelona cubierta de nieve va camino de convertirse en un, para algunos,mal sueño y para otros, mis dos enanos por ejemplo, en todo un acontecimiento mi colega Jordi Romero me ha pasado el link de una corta filmación que hizo por nuestro barrio el día de autos. Es sorprendente ver la cantidad de nieve que se llegó a acumular y aporta una visión muy distinta del entorno que te rodea cada día. Hasta parece bonito tú...Supongo que los miles de afectados más seriamente no lo verán así, especialmente en la zona de Girona......En fín, quizás os guste ver la Texonera cubierta por dulces copos de nieve....

5 comentarios:

paulamule dijo...

Pues qué quieres que te diga a mí también me parece precioso y me encanta que nieve ya de hacer frío.
Salud.

Ofersan dijo...

Ei! Muy bonito el video, pero la gente lo paso realmente mal si no te pillo en casa o cerca de la misma, yo me comi un carvanon caotico para llegar a casa. Eso sí, a posterior resulta bonito mirara esos videos. saludos

RTHB dijo...

Ja, ja... que bueno, viendo el vídeo acabo de recordar como tuve que dar media vuelta en mi intento de ir a Sabadell. Tardaremos años en ver otra cosa parecida por estos lares.

Eso si, como mínimo salimos de la rutina diaria.

Un saludo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me ha encantado el video, es la cara amable de la noticia...

Un abrazo y millas.

El Capi Tornado dijo...

Que pasada man!

por cierto Odio la nieve.

Joder !!!