domingo, 28 de marzo de 2010

1ER ASALTO: HAYSEED DIXIE GANAN POR K.O.


Si que andaba equivocado. Como decía Jah Work en su comentario era en la sala 3 del RAZZ y no en la 2 de Apolo. Con lo que, rápidamente, y ante el cachondeo generalizado de mi señora y demás acompañantes tuvimos que tirar de taxis para llegar a las 22:00 horas al RAZZ. Vayan ustedes a saber la razón de mi convencimiento de que el chou era en la sala del Paral.lel. A lo que íbamos. La primera vez que los ví, en el festival asturiano CROSSROAD, me sorprendieron. A pesar de que ya había escuchado su CD no imaginaba que podían montar tal jolgorio y poner a toda una plaza de toros de vuelta y media. La segunda, en sala, demostró que los tipos también se sabían manejar en las distancias cortas. Y ayer, ayer firmaron la mejor de las tres veces que los he visto. Divertidos y juerguistas como ellos solos, esos comentarios sobre priva y mujeres eran impagables, y con una pinta de rednecks que tumba de espaldas dejaron más que satisfecho a un personal que, no olvidemos que era sábado noche, ya venía predispuesto y con ganas de jarana. Tocan de lo lindo, se divierten haciéndolo y logran que la gente se meta en el bolo obteniendo ese efecto respuesta capaz de marcar la diferencia, para bien, entre un concierto y otro. Además creo que ayer los temas propios encajaron mucho mejor entre el repertorio de versiones que en su anterior visita. ¿Puntos álgidos? Los de siempre, los temas de AC / DC, el "Ace of Spades" de MÓTÖRHEAD, el "Bohemian Rapsody" de QUEEN (¡que bien que la tocaron!), el "Black Dog" de los ZEPP o ese inevitable "Will The Circle Be Unbroken"....Total que, pasado el efecto sorpresa de la primera ocasión, los tipos son más que fiables encima de un escenario y algo más que una broma. Fun, fun, fun....Hala, me voy a tomar el vermusito.....Que tenemos a los dos enanos de campamentos hasta el miércoles y hay que aprovechar...............

11 comentarios:

Ofersan dijo...

Por lo que veo fue un show de Saturday Nig ht Red Necks!!1je,je...vaya lio con lo de la sala, saludos.

ROCKLAND dijo...

yo ni siquiera lo ví en el Crossroad. El puto curro me lo impidió. Menos mal que no me perdí a los Gatos.
Me gustaría ver algún día a estos tipos. Un Azkena no estaría mal.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad es que yo que quede muy conforme en su concierto del Crossroad y tambien en su concieto en la Caracol del año pasado. No solo son juerguistas, tambien tiene caña los rednecks estos. Una propuesta diferente para los que nos gusta el rock pero muy buena.

Saludos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Nunca los he visto, conozco sus versuiones y es 100% fun, a ver si algun dia coincide alguna fecha en un sitio que este.
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Una amiga les vio en Pamplona y también gozó cosa fina y además estuvo después con ellos y son unos tipos muy grandes y muy auténticos, genuinos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Seguro que divertidos a tope

Esas vesiones son la leche!!! jajaja


Saludos

paulamule dijo...

Pues sí, yo también me lo pasé realmente bien en ese Crossroad pero no los he vuelto a ver desde aquella. Y son un grupo que están muy bien para un festival, animan mucho al personal y son muy divertidos, amén de que tocan un huevo.
Salud.

RTHB dijo...

Joderrrr.... (con perdón...) vaya clase esto de ir al Razz en Taxi!!!!!

Si, hay una ligera diferencia entre la sala 2 del Apolo y la 2 del Razz.... ja, ja...

Un saludo.

manel dijo...

Es que si no no llegábamos Perem!!!! Gracias, una vez más,a todos por vuestras visitas y comentarios.Un saludo.

Jah Work dijo...

Buenas manel!!

vaya! al menos llegaste a tiempo!!

yo me perdí los teloneros!

Pues sí, el show estuvo cojonudo! No los había visto antes pero ya me esperaba algo así, mucha juerga y buenos músicos!

Empezar con Breaking the law no tiene precio!!!

Y lo del hell bells con la empty beer fue buenísimo!!

Me moló eso de que fueran intercalando versiones con temas suyos!

Pues nada gran show!!!

un saludo!!

natalia_paperblog dijo...

Hola Manel,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "Corazón de Rock&Roll", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "CUltura y Música". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un cordial saludo y disfruta de las fiestas,
Natalia natalia @ paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog