viernes, 26 de marzo de 2010

REDNECKS & ROCKERS (HAYSEED DIXIE & KITTY, DAISY & LEWIS)



Un buen par de conciertos para empezar la Semana Santa. Mañana en la 2 de APOLO estarán HAYSEED DIXIE. Conocidos por sus versiones de temas clásicos, AC / DC, QUEEN, KISS..., a ritmo de bluegrass, whisky de destilación casera y gorra calada hasta las cejas. Sus temas propios, los tienen oigan, tampoco son moco de pavo y resumen de buena manera la tradición montañesa. Además son súper divertidos en directo y te hacen pasar un rato la mar de entretenido. Por lo menos así lo hicieron en las dos ocasiones anteriores en que los pude ver, CROSSROAD y en la misma sala 2. ¡¡¡Ideal para un sábado noche!!! Y el lunes estrán en la sala grande del mismo club KITTY, DAISY & LEWIS. Otro de estos hypes extraños que haciendo música de los 50 han calado entre el público indie y llenan salas grandes sin demasiados problemas. A mi en disco me resultan agradables pero poco más. A ver si en vivo me convencen de que su revival vale realmente la pena. Los telonean los barceloneses NU NILES. Una banda de rock & roll con pedigrí, estilo y mucha clase. A poco que salgan con las pilas puestas, y lo harán, van a dejar al trío de hermanos a la altura del betún. Ye les contaré broders an sisters. Buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

Arraska dijo...

Nunca he oido ni leido nada sobre los bolos de Kittty,Daisy And Lewis,pero en disco no lo hacen mal desde luego,yo los vere en el Azkena,ademas...tocando los Nu Niles antes ya merece la pena.A Hayseed Dixie,si,con estos seguro te lo pasas de cojones y si es con una birra en mano,mejor que mejor.Disfrutalos.

Un saludo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Fantástico concierto el de ayer noche de los Hayseed Dixie en la sala Caracol de Madrid, me lo pase de pm, espero que en de barna esten, como mínimo, al mismo nivel...

Un abrazo y millas.

El Capi Tornado dijo...

Pasalo bien Manel !!!

Ofersan dijo...

No ire a ninguno de los dos, ninguna de las os bandas me atrae, pasalo bien. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Que los disfrutes a los hermanos los vere en el Azkena.
un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo aqui en Madrid me voy a saltar los dos conciertos. Ya he visto las dos bandas, y este año tengo mucho camino todavia por recorrer. En cuanto a Kitty,Daisy And Lewis en directo, no estan mal, cambian constantemente de instrumento, peor les falta experiencia, quiza con el tiempo, no se. Eso si, que lo disfrutes a tope my friend.

Saludos!!!

Jah Work dijo...

Buenas Manel!

pues sí se presenta bien la semana santa!

Por cierto, el concierto de Hayseed Dixie es en razz 3, bueno o eso pone en la entrada y en la web de razz. No estoy equivocado no?? no sea que me vaya hasta marina y luego me entere de que era en apolo!!!

A Kitty también me molaría verles, tal vez me anim oa última hora (si es que quedan entradas!!)

Un saludo y a disfrutar del finde!!

RTHB dijo...

Como dicen por ahí arriba, a disfrutar de los conciertos. Sin duda una buena manera de empezar la Semana Santa.

Por cierto, no sabía de los Nu Niles.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

A disfrutar, compadre!!

A los hermanitos lo veré en el Azkena y los otros espero verles un día.

saludos.