martes, 15 de junio de 2010

EL REVERENDO VUELVE ACOMPAÑADO POR LOS CRUZADOS





En su momento dediqué una entrada a cada una de estas bandas. Las podéis recuperar aquí THE GREAT CRUSADES y aquí REVEREND PEYTON'S BIG DAMN BAND. Dos combos prácticamente desconocidos en nuestro país pero que, en mi opinión, se trata de un par de propuestas que se colocan entre lo más interesante de la actualidad. El reverendo y sus majaretas le dan al blues más primario de manera enérgica y festiva. Sin hacer prisioneros. Por contra los de Chicago son una de las bandas con más elegancia y savoir faire de la actualidad. Rock ácido, nocturno y lleno de clase. Y aquí están de nuevo con sus más recientes trabajos. Y yo voy a dedicarles una buena parte de mi tiempo veraniego. Si gustan................

10 comentarios:

Ofersan dijo...

Interesante, sobre todo Crusades, les voy a pegar un ojo y escucha. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Muy apetitosomanjar el que propones, gracias!
Saludos

Alvar73 dijo...

Muy interesantes,les echare unas buenas escuchas.
Gracias por la recomendancion.
Saludos.

txinomandinga dijo...

Joder amigo Manel, que buenas recomendaciones que nos das, la verdad es que yo no los conocía, pero cojo tu relevo y me los pongo para este veranito caluroso que ya sufrimos-gozamos por aquí.
gracias por tu visita y tus ánimos...
salud!!

ROCKLAND dijo...

Anotamos, anotamos.
El de los Crusades están en La Comadreja. A ver qué tal...

Gracias por la recomendación.

Saludos.

Arraska dijo...

Ambos se salen por todas partes,pero a mi sobre todo me molan los Crusades,su "Four Thirty" es un discazo acojonante con una calidad de la ostia,¡oiga!.Atentos a su ultimo disco,"Fiction To Shame" donde vuelven a disparar temazo tras temazo.

Un saludo alikate.

Perem dijo...

Master, hago exactamente lo mismo que Rockland. Anotado queda.

Saludos, master.

Fran Calzas dijo...

Desde luego que hay que tomar nota de estas recomendaciones amigo, porque tienen una pinta cojonuda. Me ha flipado sobretodo el tema que has puesto de los "Great Crusades" esos, me ha molado mucho.

Gracias!
Saludos!

pedro12 dijo...

my friend, te dejo un link de un musico argentino que es muy bueno.

http://www.mediafire.com/?sharekey=99945835c4068628b64026cfc061123698842e5df698ffa2f7e866bfb1230ce0

Un abrazo y disfrutalo!

manel dijo...

Gracias como siempre a todos por las visitas y los comentarios. Veo que los CRUSADES han despertado interés. Me alegro, es una bandaza. Gracias por el link Pedro12, te digo algo cuando lo escuche.