viernes, 18 de febrero de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / SONS OF ANARCHY Y BOB DYLAN

Acabo de darme cuenta que las entradas de los últimos viernes versaban sobre una canción. Total, que la idea me ha gustado. Así que creo que se va a convertir, salvo excepciones puntuales, en una sección fija. La canción del viernes. Ayer tarde, por un tema de conversación laboral, me vino a la cabeza una frase de la serie de moteros Sons Of Anarchy. Concretamente una que lee Jax en las memorias de su padre, descubiertas en un trastero, y que me pareció realmente buena. Más o menos decía así, "Pensaba que la edad me traería sabiduría y lo único que me ha traído es cansancio". Genial y acertada reflexión que , bajo mi punto de vista, es real como la vida misma. Pero, por otra parte, ¿sería bueno ser eternamente joven?......Buen fin de semana a todos. Cuidaros y sed felices.


9 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Pues deberías pasarte por el blog de Lu, Lulu on the bridge.

http://luluonthebridge.blogspot.com/

Ella tiene una sección llamada: el vídeo del viernes, y en el 99% de los casos siempre es música en vivo.


Minimalista, pero transmitiendo infinitamente más que muchos otros.

Mujer inteligentísma, con gusto del bueno, y 100% rockera


Take care

Redacció dijo...

Todos saben del affaire entre Joan Baez y Dylan. Segun leí o escuché, ahora no recuerdo bien donde, si en la Crónica Vol.1 o en el documental de Scorsese, esta canción estaba dedicada y hablaba de Joan Baez.
Si que es verdad que con los años hay cosas que se me hacen cuesta arriba, pero siempre intento sacar el máximo partido a lo poco que sé... y no sé yo si me cambiaría por ser joven hoy en día... no lo veo.
Muy buen tema el de su dylanísima majestad.
Saludos

J.M.B. dijo...

Qué gran canción y que gran serie!

Feliz fin de semana!

Saludos

RAFA dijo...

es mi cancion favorita de Dylan !! creo que la dedico a sus hijos, no a Joan Baez... en fin , sea como sea, un grandisimo tema !!!
saludos,

TwoHeads dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ofersan dijo...

Pedazo de serie y esa frase tambien la recuerdo, las escenas de las primeras temporadas cunado lee los ecritos de su padre son muy emocionantes, saludos man.

Xarrupampolles dijo...

Me acerqué en Sons Of Anarchy por las buenas críticas que había leído y la decepción ha sido brutal. Simplona y torpona. He leído también, aquí mismo sin ir más lejos, que mejora con las temporadas pero no sé si tendré ganas de ver la segunda con lo que me está costando acabar la primera.

Salut!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Ya lo hemos hablado Manel, a mi la serie esta no me convence mucho, pero bueno para gustos los colores. Al tema de Dylan nada que objetar por supuesto.
Un saludo

manel dijo...

Pues por casa de Lulu que me voy a pasar, gracias Esbarzer por la info. La primera temporada de SOA no e spara tirar cohetes. La segunda y la tercera mejoran mucho respecto a esa primera. Gracias a todos por participar y comentar. Un abrazo.