miércoles, 2 de febrero de 2011

BRIAN SETZER ROCKABILLY RIOT EUROPE 2011 / AZKENA ROCK FESTIVAL!!!!!!


Este cartel va camino de ser de lo mejor que se ha confeccionado en este país. Si hace poco eran BAND OF HORSES los que anunciaban su participación en el ARF hace escasos momentos ha sido el gran BRIAN SETZER el que ha facilitado la fecha de su actuación en Vitoria.


http://briansetzer.com/first-rockabilly-riot-date-confirmed


Actuación que puede contar con Slim Jim Phantom como invitado. Damas y caballeros, vayan preparando el equipaje. Esto va a ser muy grande. Y mañana jueves parece que la gente de Last Tour avanzará más nombres de artistas y bandas que se sumarán a la presente edición del certamen vitoriano.

12 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Oh yeah. Esto empieza ya a ser un grandísimo cartel. Ganas tengo de Brian Setzer, hace un montón ya que le vi en Razzmatazz.

¡Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Cartelazo, cuento los dias, esto se pone al rojo vivo!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ansioso estoy por saber mas incorporaciones. Pero por otra parte veo que van a ser muchas bandas a ver y me voy a agobiar!! jejej, bendito agobio, verdad???

Saludos!!!!

Ofersan dijo...

BUeno, esto se va arreglando, eso sí Setzer se podia pasar por BCN, je,je...saludos.

TwoHeads dijo...

Joder, que agradable sorpresa. A ver el resto.....
Un saludo.

Savoy Truffle dijo...

Buffff... esto huele a Festivalazo. Lo de Brian Setzer la bomba, pero es que Band of Horses para mi son el grupo del momento. Saludos.

Jah Work dijo...

buffff esto se pone fino fino!! y todavía no tengo la entrada!! ahhhh!!

un saludo!!

J.M.B. dijo...

Este año promete ser inolvidable!

Saludos

Javi Meskalina dijo...

Me sigue faltando algo grande grande (no un Ozzy acabao). Un Fogerty, Young, Who...

ROCKLAND dijo...

Ni Band of Horses, ni Primus ni leches, Setzer es la confirmación!!!!!

Mr.Rock'n'Roll en Vitoria....ohhh yeahhh!!

Saludos.

txinomandinga dijo...

Bufff...ke ganas de dejarlo todo y largarme a disfrutar...jeje...quizá el proximo año...
muy guapa la web y facebook de Ruta66, me he pasado un buen rato por ahí!!
gracias por tua ánimos Manel amigo!!
abraxots!!!

RTHB dijo...

Como bien lo resume Tsi, un autentico cartelazo.

Se le saluda.