miércoles, 16 de febrero de 2011

ROCK & RODRI LAND.....TIERRA DE ROCK & ROLL


No conozco a Joserra personalmente. Todo se andará. Su blog fue uno de los primeros en enlazarme y uno de los primeros que visité habitualmente. Impetuoso, es capaz de marcarse tres o cuantro entradas en un solo día sin pestañear, y un verdadero fanático, quizás no sea esta la palabra adecuada, de la música. Mod convencido, rocker de corazón, soulman de alma blanca y bluesman de tez pálida. Apasionado de Dylan, de The Band, del folk, un buscador incansable de grandes canciones iluminado por la luz de Lisboa. Y un tipo desprendido, al que entusiasma compartir su devoción por el rock. Por eso ha sido una alegría llegar a casa, después de un día de mierda en el curro, y encontrar un sobre de papel marrón en el buzón. Dentro del mismo, sin palabras (no son necesarias), un CD que lleva por título Songs 2010. Ecléctica, variada en gustos y sabores, selección de 75 canciones que J. ha considerado necesario embotellar para el recuerdo de un año que ya se ha ido. Un año de excelente cosecha musical por mucho que se empeñen algunos. Gracias amigo.


....Take a load off Fannie, take a load for free;Take a load off Fannie, And (and) (and) you can put the load right on me..........




10 comentarios:

J.M.B. dijo...

No conocía su blog, voy a enlazarlo ahora mismo! Gracias manel.

Saludos

sanfreebird72 dijo...

joserra es una institución en el mundo blog. saludos

jesus dijo...

Entrañable , su pasión por la música es contagiosa de verdad y aunque no lo conozco puedo asegurar que es una muy buena persona ; no lo hubiese podido describir mejor , tu flecha ha sido certera.
Su blog comunica como pocos su inamovible fé que profesa a la música que le gusta ; es un blog adictivo por lo ameno , lo documentado y por lo sentido , de fino olfato para lo que realmente vale la pena.
Es curiosísima mi conexión con Joserra , quizá por lo que intuyo por edad y que hayamos bebido de las mismas fuentes . Simpatía TOTAL.

paulamule dijo...

Bonito detalle.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Alegra estos detalles, Blogsada tambien tuvo uno conmigo y visceversa!
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues me lo voy a apuntar que me tiene buena pinta. Además tiene una entrada de unos gemelos mods que me molaron bastante.

Un saludo para ti!

Joserra dijo...

El otro día me dio mi ama el ultimátum para traerme a casa los vinilos tras muchos años allí almacenados ( problemas de m2, aquí, se entiende) y los primeros fueron los de Bob, cuando los vio mi chaval se quedó con esta portada como la más preciosa de todos ellos.
Y es que no podías haber elegido mejor Manel, fiesta en el sótano...fiesta en la blogueria roquera...gracias de corazón.
Y ya has visto que he metido Love and War del Le Noise , no he sido malo, jajaja.

Javi Meskalina dijo...

Suelo seguirlo aunque su incontinencia de entradas me deja a veces sin poder leerlo todo. Imprescindible aunque a veces no esté de acuerdo con él, jajaja.

ÁNGEL dijo...

Me paso a visitarlo yo también. Buen regalo (esos sobres marrones suelen contener cosas sorprendentes, te lo digo yo).

Un salu.

Hank dijo...

Una recomendación suya bastará para visitarlo...