martes, 15 de febrero de 2011

RHINO BUCKET / THE CUBICAL / LA PERLA DOOM STONER FEST / ROCK SOUND BARCELONA

Semanita agitada la que viviremos en el Rock Sound. El jueves serán Rhino Bucket los que volveran a pisar su escenario para machacar nuestras cervicales con altas dosis de hard boogie metálico. Al día siguiente serán los británicos The Cubical, una de las bandas nuevas más prometedoras del panorama actual, los que tomarán el relevo y descargarán su garaje blues psicodélico en el local del Poble Nou y el sábado fiestón conjunto por todo lo alto para celebrar el octavo aniversario de uno de los rock bars más entrañables de Barcelona, La Perla, y el tercero del colectivo Doom & Stoner Community. Actuaran Tort, Howlertoad, Liquid Machine y Fungus. Luego avezados DJ's volveran loca a la concurrencia aplastándola con los mejores riffs. !!!!!Rock & Roll All Nite ¡¡¡¡¡





10 comentarios:

Hugo C. dijo...

Qué ganazas del Perla Doom!
Un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

Prometo que en mi proxima visita visitare cada noche el Rock Sound! Llevare una camista de Levon Helm!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo, que anuncie en mi blog la fecha de Rhino para Madrid, junto con una fiesta AC/DC, al final me quedo sin verlos. Y ganas tenia, pero me va a ser imposible. En fin, no se puede estar en todos los sitios.

Saludos!!!!

Zoe Cash dijo...

Menudos bolos, nos vemos el jueves y el viernes! Ah, y el viernes, después de The Cubical, pinchamos Dra.FEELGOOD y servidora! :)

J.M.B. dijo...

Espero poder ir a los bolos de Rhino Bucket y The Cubical pero si tengo que elegir, como al final acabará siendo, me quedo con Rhino Bucket.

Saludos

Ofersan dijo...

Nos vemos en The Cubical, saludos

paulamule dijo...

Esperemos que Rhino Bucket no estén tan cansados en esta visita como en la anterior. Claro que Gijón fue la última fecha. En fin, a ver qué tal.
Salud.

LuisVanCleef dijo...

Yo también tengo que pasarme por el Rocksound un día de estos, llevare mochila y zamarra de Coldplay!

ÁNGEL dijo...

Nada, una borrachera de rock por un tubo. ¡Que gocéis!

Salus.

Hank dijo...

¿En el Rocksound no conocéis la palabra "aburrimiento", verdad?