martes, 8 de febrero de 2011

BIGDAY BREAKER / STOP TALKIN' ABOUT THE WEATHER


El pasado sábado volví a disfrutar de la compañía de mi amigo Andrés. Nos fuimos al Camp Nou, Barça - Atlético de Madrid, y luego a tomar una copilla al Rock Sound. Siempre mola pasar un rato de charla con él. Hablamos de música, de fútbol, de la jodida situación económica actual y de otras muchas cosas. Un tipo del que uno se enorgullece de tener a su lado. Junto a su mujer Rosa regentan Disc K7, tienda de Granollers de la que ya os hablé hace un tiempo, asi que aprovechamos estos encuentros para que me traiga material que le he encargado. Además tuvo la amabilidad de regalarme el disco del que voy a hablaros. Lo más fuerte de todo es que, buscando información sobre la banda, veo que salió publicada una reseña del mismo en el número correspondiente al mes de abril del 2010 del Ruta 66, revista de la que soy redactor, a cargo del compañero Sergio Rodriguez. ¡Cada vez voy peor de memoria! Bueno, al grano. Que venga recomendado por Andrés es suficiente para mí así que encaré su escucha la mar de predispuesto. Sus palabras, "te gustará seguro", se ven corroboradas con creces en Stop Talkin' About The Weather. Rock clasico, de raíz eminentemente británica e influencias, Free, Led Zeppelin, algún toquecillo sureño, más que evidentes a cargo de estos barceloneses. Blues de vestimenta hard rock con un cantante de sorprendente garganta y con una estupenda labor a cargo de las guitarras. Podría seguir hablando del disco, de las canciones y de lo mucho que me ha gustado pero lo más fácil es que entréis en su página web y lo escuchéis. La banda lo ha puesto allí a vuestra disposición. Ya me contaréis.






14 comentarios:

RAFA dijo...

humm, la verdad es que suenan muy bien. Voy a escuchar el disco esta noche, mercy.

RTHB dijo...

Una muy buena manera de pasar un sábado. Primero Barça y luego Rock Sound. Si señor, usted sabe.

A ver si en uno de mis múltiples viajes por la zona de Granollers, un día me acerco a DiscK7.

Y bueno, ya he tomado nota. Ese sábado ahí estaré.

Saludos, master.

Nikochan dijo...

A la culerada no pienso acercarme dadas mis tendencias pericas pero desde luego leyendo esas referencias no creo que pierda el tiempo haciéndome con este disquito. Gracias por la info aunque tal vez debería darle las gracias a DiscK7, no?

Disc K7 dijo...

Sabía que te iba a gustar. A mi concretamente hay un tema que me tiene loco que es "Farewell Kiss".

J.M.B. dijo...

Gracias por la recomendación Manel, suenan fantásticos. Por cierto, unos amigo míos también fueron a ver el partido, desde Bilbao a Barcelona a apoyar al Barca!

Saludos

ÁNGEL dijo...

Eso sí que es un amigo. Y qué bien suena este disco, leñe. Me parece que llevas razón en esas influencias que indicas.

Salus.

TSI-NA-PAH dijo...

Hey!Estos tambien son colegas mios, sobre todo del bateria.Hace unos meses me mandaron su disco. Queria hacerles un post , pero te has adelantado! mejor!
Un abrazo
Por cierto Sergio el bateria es un fanatico de Rush!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta, habrá que descargarse el disco antes de dar un veredicto final. Dos recomendaciones en dos días, voy a estar en deuda contigo ya! jeje

Un saludo, y mi enhorabuena por tus gustos futboleros, tú si que sabes entretenerte!

Marc Sinner dijo...

pues ahora a verlos en directo!! Vays a flipar con ellos , palabra!!! Menudos conciertos de regalan , el cantante juega en otra liga , fuera de serie!!!

Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Suenan bastante bien, voy a dedicarles las debidas escuchas para poder formarme una opinión más firme.
Saludos

Hank dijo...

Tener amigos que le cuiden a uno de esa manera es maravilloso, Manel!!!

BolaOcho dijo...

Que corra la bola, este es un grupazo, tío!!

Le voy a dar unas escuchas en el buga, espero que en directo sean aún mejores.

Gracias por divulgar.

Un abrazo.
Bola8

Anónimo dijo...

Manel te los recomende hace meses cuando tocaron en el monasterio, aunque yo no pude darte ningún disco.
La verdad que en directo suenan incluso mejor que en el disco


sergi

Silver dijo...

Suenan cojonudos Manel!!!!!!

Un abrazo