jueves, 24 de febrero de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / EL TIEMPO Y LOS ROLLING STONES

Tiempo. Cada vez me obsesiono más con el. Tiempo. Cada vez lo necesito más. La velocidad vertiginosa de la vida nos avasalla y nos arrolla. Llevo unas semanas bastante agobiado con el tema. Fijaros que pese a ser la canción del viernes la publico a última hora del jueves. Mañana no tendré tiempo ni de encender el ordenador. Poco tiempo para mí, para leer, para escuchar música, para ver cine, series, para estar con mis hijos, con mi mujer, con mis amigos. Cuanta sabiduría contenida en cuatro palabras. "El tiempo es oro". Y pese a que lo tenemos constantemente alrededor casi nunca está de nuestro lado. Solo sus satánicas majestades supieron dominarlo. Someterlo. Ponerlo de su parte. Buen fin de semana. Sed felices.

10 comentarios:

Redacció dijo...

Buen fin de semana Manel. Mi primera gran canción de los Stones. Te paso la primera versión que se grabó del tema, también es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=5uyY13H41oE

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Buen finde Manel

Hank dijo...

Temazooo!!!!
Buen finde, Manel!!!!

ÁNGEL dijo...

A veces me pregunto si no estamos hipotecando nuestra vida viviéndola delante de una pantalla. Es decir, si no estaremos "perdiendo el tiempo como gilipollas". En fin, se me ocurre esto. Yo, desde luego, siempre agradeceré el tiempo que gastáis en vuestros blogs, como maestros de la música, para que alumnos como yo aprendamos algo (pues perdimos el tiempo con otras cosas, pensando que estábamos aprovechándolo).

Un saludo, brother.

ROCKLAND dijo...

El paso del tiempo es vertiginoso y más cuando vas cumpliendo años.

Es mejor no pensarlo. El día a día es la mejor felicidad.

Gran tema de los Stones.

Saludos.

J.M.B. dijo...

Manel, tienes razón. El tiempo pasa que no nos enteramos. En 2010 me han faltado 363 días, para cuando me di cuenta se había pasado el año. Time is on my side es un de mis temas favoritos de los Stones.

Pasa muy buen fin de semana.

Saludos

Ofersan dijo...

Happy Weekend! Como los sabes, siempre falta tiempo para las cosas que nos gustan, saludos.

rocks dijo...

Este y no otro es mi agobio estos últimos años. Quiero hacer muchas cosas y me falta tiempo para hacerlo todo!!! Pero si te lo propones, time will be again by your side!

RTHB dijo...

Master, la cosa funciona así. Y a partir de una cierta edad, la velocidad con que transcurre todo se acrecenta y al final es como si estuviesen encima del Dragon Kan, todo el puñetero día.

Un saludo.

David González dijo...

Pues ya te digo..fíjate que siendo la canción del viernes, no es hasta hoy lunes que la escucho y visito tu blog. Y suerte que hoy es fiesta aquí en Andalucía. Espero que todos hayáis tenido un buen fin de semana. Saludos.