lunes, 28 de febrero de 2011

EVIL MR SOD EN MADRID Y BARCELONA


Ya os hablé hace unos cuantos meses, concretamente en octubre del 2009, de EVIL MR SOD. Esta canario residente en Alemania (donde tiene una buena base de fans) me encantó a la primera escucha. Fue una de las primeras entradas de este, por aquel entonces, recien nacido blog. Ahora me complace anunciaros que esta semana lo tendremos pisando escenarios de Madrid y Barcelona. Ante su entusiasmo, sus ganas de venir y con la ayuda de algunos amigos del alma, Pepo de Rockthrone Producciones y Edu Chinaski (que nos ayudó a buscar el local para el bolo de la capital), pues no hubo obstáculo que impidiera su presencia. Ya se que queda mal que lo diga ya que soy partícipe de que venga para dar estos dos conciertos pero este tipo es muy bueno. Muy bueno. Si os gusta el country, el blues, el folk y el rock & roll no os lo perdáis. Música en formato acústico interpretada como si se tuviera una pared de amplificadores detrás. Con una intensidad desatada y con un felling interpretativo brutal. En estos dos bolos presentará las canciones de su último lanzamiento, el E.P El Cuervo. Un disco totalmente country donde los espiritus de Johnny Cash, Waylon Jennings, Kris Kristofferson o Hank Williams están muy presentes. Todo un homenaje al mejor outlaw country. Y también repasará sus anteriores trabajos. Viene acompañado por el guitarrista y cantante suizo Stephan Imobersteg, otra fiera del blues folk, con quien compartirá protagonismo en escena.
Jueves 3 de marzo
FOTOMATÓN BAR
Plaza Conde de Toreno, 2 21:00 horas
MADRID

Sábado 5 de marzo
SHAKE IT! 22:00 horas
Secretari Coloma, 42
BARCELONA
Entrada: 5 euros Entrada + CD: 10 euros

En la web del Ruta 66 podéis leer una entrevista con él. Tenéis más información en:


13 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Tu entrada me ha dirigido inmediatamente al Spoty y le he estado dando una escucha a ese más que digno trabajo de 2009 titulado Sunday.

Un saludo.

manel dijo...

A mi me pirra su último EP country, EL CUERVO, y su disco DEVIL'S RIGHT HAND que me parece una brutalidad.Me alegra que os guste. Saludos.

LuisVanCleef dijo...

Girl With A Gun!

J.M.B. dijo...

Lástima no poder disfrutar de él en Bilbao. Otra vez será.

Saludos

Marc Sinner dijo...

Gracias Manel!!! Que grande es este tipo!! Pues en barna estaremos , y el ultimo disco country , pelos de punta!!!

Gracias!!!

Redacció dijo...

Ostras Manel, no lo conocía. Lo estoy escuchando en su myspace y me gusta mucho. Y el tema Elvis Made Me What I'M Today, genial.
Lo apunto, gracias por la recomendación
Saludos

KARLAM dijo...

No había escuchado nada de este tio hasta ahora, parece interesante, me pondré con él.

Saludos!

RTHB dijo...

Master, tampoco te sorprenderá mucho, pero creo que no he escuchado nada de este señor.

Leo que viene a Bcn, pero me ha extrañado que no venga a Rocksound.

Por cierto, me tienes que decir que día vienen The Smokers. Espero que sea un fin de semana.

Un saludo.

manel dijo...

No lo hacemos en ROCK SOUND ya que al ser en formato acústico el SHAKE IT! es más pequeño y acogedor.THE SMOKERS tocan en ROCK SOUND el 2 de abril. Sábado, así que no tienen excusa....Saludos a todos y gracias, como siempre, por visitarme y participar.

Jah Work dijo...

olé manel!! gracias por el descubrimiento!

espero estar el sábado, ya he enviado el mail a los colegas a ver si alguien se anima!!

suena de coña argggghhhh!

Jah Work dijo...

por cierto manel, las entradas sabes dónde se compran?

thanks!

manel dijo...

No hay anticipada Jah. Se venderán el mismo día en el Fotomatón y en el Shake It!. Un abrazo y gracias por la ayuda en la promo!!!!!!

Jah Work dijo...

Oks!

ahhh y gracias a tí por la info de verdad! Sino se me habría pasado pro alto!

Yo te recomiendo a los Australian Pink floyd que vienen en abril! Tal vez ya los hayas visto, yo les vi en l'auditori y me gustaron mucho. Esta vez vienen a Razz.

Saludos!!