martes, 6 de julio de 2010

STEVEN TYLER ¿AEROSMIT SI O AEROSMITH NO?


Con el inicio de la gira “Cocked Locked & Ready To Rock Tour” parecía cerrado el culebrón Steven Tyler / Aerosmith. Pues no va a ser así y estaremos entretenidos durante algún tiempo más. El vocalista ha declarado que nunca ha dejado de componer, que tiene una docena de canciones listas y que se va a meter en el estudio para preparar un disco en solitario. Eso sí, después aclara que lo más importante es la banda y que antes de embarcarse en la aventura en soledad primero hay que finalizar el nuevo álbum de Aerosmith. A tenor de las críticas recibidas tras sus últimos shows la verdad es que ambas noticias no despiertan muchas esperanzas. Es pensar en Just Push Play (2001) o en ese fallido disco de blues que fue Honkin’ On Bobo (2004) y esperar lo peor. Y con la afición de Tyler por las baladas grandilocuentes, y bien atiborradas de azúcar, ideales para el paladar radiofónico norteamericano la primera intención es correr lo más rápido posible para poner tierra por medio. Duele ver a una banda tan grande afrontar su declive de esta manera. Esperemos que recapaciten. A nadie le gusta envejecer. Pero hay que saber hacerlo. Como todo en la vida.

10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Sabias palabras que pocos se aplican.Lo malo es que mucho hacen el ridiculo antes de dejarlo bien alto.
un saludo

Lorbada dijo...

Pues si con este disco en solitario Tyler exorcisa sus demonios popoeros y deja la parte rockera para Aerosmith yo contentísimo. El problema es lo típico, que no esté centrado al 100% en Aerosmith o que las mejores canciones se las guarde para él o que tenga que paralizar la banda por su disco en el futuro, cosa que por ejp Perry nunca ha hecho. En fin, que ay casi que me trae sin cuidado. Celebro más los discos de Perry en solitario, que aunque no son de la misma calidad que Aerosmith pero son de Rock & Roll, y eso ya es decir.

Franky Calzas dijo...

Estoy contigo. A mi lo que está haciendo Aerosmith en los últimos años me deja frio tirando a helado, y viendo las colaboraciones del amigo Tyler con otro genio "vendido a las radioformulas" como Santana, la cosa no pinta demasiado bien. Me temo que nos "deleitará" con canciones "para los 40". Yo no espero demasiado, la verdad.

saludos

paulamule dijo...

¿Recapacitar? A buenas horas mangas verdes.
Salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, esto ya es penoso... y lo peor es que echarle la culpa de todo a Tyler ni siquiera es justo porque el resto tampoco es que estén haciendo gran cosa. Y a fin de cuentas Perry sacó su disco el año pasado, porqué no Tyler. Es muy triste leer estas cosas con todo lo que han sido y podrían seguir siendo.

PD: Debo de ser el único, pero 'Honkin' on Bobo' no me pareció tan malo, tiene su punto.

Peter Allman dijo...

Yo creo que musicalmente lo peor que les pudo pasar fue el éxito del tema para la película Armageddon, eso les guio un camino a seguir totalmente equivocado.

Un abrazo.

El rey lagarto dijo...

Yo creo que deberían de dejarlo ya y finiquitar la paraeta. No coincido para nada en que Honkin on bobo fuera un disco fallido, es un disco de Aerosmith no un disco de blues, lo hicieron a su estilo y les salio de puta madre.

Hank dijo...

Aerosmith, Aerosmith…me parece increíble que estén tan lejos de “Rocks”, “Toys In The Attic”, “Draw The Line” o incluso “Done With Mirrors”.

Fíjese que ya en “Pump” empecé a ver cosas en ellos que no me gustaban, qué decir de los discos que cita usted, Manel.

Una banda que está muerta desde hace 20 años, aunque siga facturando, y un gran legado que pese a ser mancillado una y otra vez por sus creadores, ya forma parte de la historia de la música.

Ofersan dijo...

Bueno supongo que tambien tiene derecho as acar su disco comop Perry, pero quizas no elige el mejor momento, aunque si sus temas los deja para el disco en solitario y el de Aerosmith sea más rockero, je,je... bueno de ilusiones tambien se vive, je,je... Saludos

Benet dijo...

Bueno...yo opino que deberían haberlo dejado hace años. Pero también los Rolling Stones y otros muchos.