martes, 4 de septiembre de 2012

ZZ TOP / LA FUTURA (2012)


Faltan solo unos pocos días para que vea la luz. Concretamente el 11 de septiembre.El primer álbum de estudio de la leyenda tejana largamente esperado, y aplazado, desde el lejano Mescalero aparecido en el 2003. Casi una década después tenemos nuevas canciones de la mano de American Recordings. Y con Rick Rubin a la producción. ¿Se habrá llevado a su terreno al trío barbudo? ¿Obrará el mismo milagro que con Cash? O la personalidad de Billy, Frank y Dusty es demasiado longeva y fuerte como para que ahora Rubin le de su personal touch. Lo escuchado de avance no da demasiadas pistas. Veremos en su totalidad. Pero un nuevo álbum de ZZ TOP es, todavía, y en el siglo XXI, una muy grata noticia.
Track list:
I Gotsta Get Paid
Chartreuse
Consumption
Over You
Hertache in Blue
I Don't Wanna Lose, Lose, You
Flyin' High
It's Too Easy Mañana
Big Shiny Nine
Have A Little Mercy



10 comentarios:

RAFA dijo...

el video del nuevo tema es muy cachondo.. veremos si mantienen nivel..larga vida a los barbudos.
un abrazo

Gonzalo dijo...

No siempre la fórmula Rubin ha dado buenos resultados, caso AC/DC, pero yo siempre espero mucho de él, y más si se junto con unas leyendas como ZZTOP.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Discazo, sobre todo la segunda mitad.....

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que en su Ep hemos escuchado la primera mitad del disco, y sin ser nada del otro mundo, no suenan mal, pero yo ardo en deseos de escuchar el conjunto de este nuevo lanzamiento.

Saludos!!!!

Andrés Martínez dijo...

Muchas ganas de escucharlo. Rubin/ZZ Top, podría ser una combinación atómica, y todos sabemos lo que ha hecho el productor con las bandas y artistas veteranas con las que ha tabajado. Ganazas!!!!

J.M.B. dijo...

Futura está apuntado en mi lista de próximas compras. Tras la visita del año pasado espero que se vuelvan a pasar por aquí.

Saludos

Jorge García dijo...

Como fan rendido de los texanos cuento los días, expectación máxima, la presencia de Rubin da mas enjundia al proyecto pero veremos.
Saludos

AntonioR dijo...

Ni para Rubin ni para los ZZ; han ganado a partes iguales y se nota: de notable para arriba...

sanfreebird72 dijo...

Una bomba de relojería... ideal para el running bro!

rockrollmf dijo...

Tengo mucha curiosidad, aunque hace años que el material nuevo de los barbudos me tiene sin cuidado.