viernes, 21 de septiembre de 2012

LA CANCIÓN DEL VIERNES / BLIND MELON Y LA LLUVIA


Recordaba el amigo Rockland el pasado miércoles los veinte años desde la edición del primer disco de Blind Melon. Un disco que puso en el mapa  a la banda de Shannon básicamente gracias a un tema. Tema que, gracias a ese recuerdo, voy a recuperar para la clásica canción del viernes. Pasad un buen fin de semana, cuidaros mucho y sed muy felices. No Rain...


7 comentarios:

Unknown dijo...

Una de las bandas con más personalidad de los años 90, y que habría alcanzado cotas más altas de popularidad si Shannon no hubiese fallecido.

Redacció dijo...

Buen finde. Canción fuera de tiempo, de cualquiera.

Unknown dijo...

Hay que ver como una canción se convierte en "mítica" y consigue transportarte directamente al pasado. Ésta lo es para mi. Buena elección para el viernes.

ROCKLAND dijo...

Al escuchar un tema tan brutal como "No rain", no puedes evitar retroceder veinte años atrás y recordar una parte de tu vida.
¡Cómo pasa el tiempo! La canción sigue sonando tan fresca como el primer día. Gracias por la mención pero sobre todo gracias a esta banda por hacernos felices.

Feliz finde!

Saludos.

J.M.B. dijo...

Cuento los dias para verlos en directo aunque ya no este Hoon, tengo muchisimas ganas de disfrutar de las cabciones de Blind Melon en directo.

Pasa buen fin de semaba

juanvi dijo...

Que banda tan especial... esta canción es buenísima, pero la verdad es que todo ese album es pura mágia.

Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Buen fin de! Aunque yo si que quiero que llueva ya!
A+