martes, 18 de septiembre de 2012

OUTSIDE THE BOX / EL ESPÍRITU DE LA E STREET BAND REGRESA A BARCELONA


Otro concierto que puede dar mucho de si. Como una rejuvenecida y lustrosa E Stret Band dando sus primeros pasos. Esta es la nota de prensa que escribí para la promotora.
 
"Provienen de New Jersey, han sido banda de la casa en el mítico garito Stone Pony varias veces durante los últimos cuatro veranos y su disco de debut, Bridge (Schaeffer, 2011) viene producido por Jeff Kazee, teclista de los Asbury Jukes. Blanco y en botella para que se hagan una acertada composición de lugar. Cierto es que suenan a todo lo que ustedes se pueden imaginar y más, incuestionable que recorren los mismos caminos que otros alumnos de Bruce y la E Street Band como Marah, Gaslight Anthem o The Hold Steady. Muchachotes amamantados por el rock y la homérica aventura diaria de las calles. Citan influencias menos frecuentes como algún parecido con la J Geils Band, «You & Me» parece cantada por el mismísimo Peter Wolf, van a tope de energía juvenil y las canciones, «I’m A Bridge», «Love Is The Villain», «Robert Schaffer (part III)», el crescendo de «Wisconsin», atraen. Hablamos de una banda que todavía está dando sus primeros pasos. No sé hasta dónde llegarán pero de momento han apañado un plato que se ingiere con gusto y que debería encantar a todos esos que pierden el culo por pillar entradas cada vez que Springsteen pisa su cuidad. Y también para los que adoran a héroes menores del asfalto como Willie Nile, Jesse Malin, Elliot Murphy o Joe Gushecky."

Más info y venta anticipada (10 euros) en http://www.silvertrack.net/



El resto de la gira española la podéis consultar en http://www.outsidetheboxband.com/

6 comentarios:

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Interview en www.ruta66.es

sanfreebird72 dijo...

pues mire igual voy! actuelízeme el link neng!
salut

Addison de Witt dijo...

Los he descubierto hace pocas semanas y me tienen enganchado, pero es que ni se acercan a Bilbao, me toca esperar a la próxima.
Saludos.

luther blues dijo...

Mientras escucho y cierro los ojos me imagino al primer Southside de "I Don't Want To Go Home"
Un abrazo

J.M.B. dijo...

Casi me voy hasta Cangas para verles!!! Me encantan. Una gran velada. A disfrutar, Manel!!

Saludos

Jim Garry dijo...

Vaya no se acercan a Bilbao. Porca miseria. Tienen todos los ingredientes para que me gusten con esa descripción que has hecho y más escuchando el tema que has puesto.

Sex, love and rock´n soul