viernes, 28 de septiembre de 2012

LA CANCIÓN DEL VIERNES / LEON RUSSELL CANTA PARA VOSOTROS


Turno hoy para otro de los grandes. Leon Russell. El dedica esta canción a cada uno de vosotros y yo aprovecho para ofrecerla a todos los que alguna vez se han molestado en pasar por aquí y detenerse un rato a mirar o leer. Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.

7 comentarios:

jesus dijo...

Precisamente estoy colgado de Carney esta semana , es genial , un artista como la copa de un pino al que llegué un poco tarde y del que aún estoy aprendiendo y disfrutando un montón ; que pases buen fin de semana , con Leon Russell lo tenemos asegurado .
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Gracias a ti. Un placer pasarse por aquí en cada una de tus entradas y si encima esta un coloso como Leon Rusell, mejor que mejor.

Salduos.

J.M.B. dijo...

Siempre es un placer pasar por tu rincon! Buen fin de semana.

Saludos

Redacció dijo...

Gracias a tí por hacernos empezar los fines de semana con muy buen pie, esta sección es un clásico. Leon Russel lo tengo despistado pese a que todas las pistas me indican que me pierdo algo grande. Llegará su momento. Saludos Manel.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya que sí es un placer pasarse por aquí. Cosas estratosféricas siempre como esta del bueno de Leon.

Siempre me gustó más la de Donny Hathaway (lo mio con Hathaway no tiene remedio jajaja) pero la de su autor es maravillosísima y ya es un pedazo de canción eterna.
El amigo Leon es un Crack y hay que reivindicar su carrera siempre, la conexión con James Burton y Phil Spector y la consiguiente carrera como músico de sesión es para caerse de culo. No hablemos ya de esos discos de los 70 que son la relecheeeeeeeee!!!! jajaja

Buen finde para ti también, majo.


Un abrazo


TSI-NA-PAH dijo...

Gracias por la dedicatoria!Un honor amigo, y mas de la mano de Leon!!!
A+

Unknown dijo...

Desde ya muchas gracias por la dedicatoria ,no paso muy seguido pero siempre trato de estar con la cancion del viernes en que nos traes melodias sencillamente formidables como esta del gran Russell .
Un abrazo