viernes, 7 de septiembre de 2012

LA CANCIÓN DEL VIERNES / LOS DELTONOS Y LA DISCOTECA


Decían Burning en «Mueve Tus Caderas» que los domingos estaban hechos para bailar. Cierto. Pero cuando ahora se piensa en el baile lo primero que viene a la cabeza son imágenes de una masa sudorosa y desencajada moviéndose espasmódicamente entre flashes luminosos bajo las órdenes del pinchadiscos de turno. O bien clubes selectos donde la gente danza de manera etérea y como ralentizada mientras el DJ se embolsa una buena morterada por sesión. De ahí que Los Deltonos prefieran una cerveza y una guitarra. Una canción y rocanrol. Y yo, que quieren que les diga, estoy de acuerdo con ellos. Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.
 


4 comentarios:

Jorge García dijo...

Yo también estoy de acuerdo con ellos, ahora los planes bailongos de los Burning en aquellos finales de los setenta seguro que tampoco estaban mal, hoy en día...
Buen fin de semana!!!

Redacció dijo...

me agobio sólo de pensar en un plan nocturno de discotecas. Me uno a la fiesta con Los Deltonos y Burning. Saludos y buen finde.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nada mejor que el rock and roll para bailar, y el blues para todo lo demas. Yo curro de "Dj" en un bar rockero de Getafe, pero vamos, nada de ritmos discotequeros, rock, heavy, swing, hard, etc, etc, etc..............
Grandes los Deltonos!!!

Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

¿Discotecas? No, gracias.
Rock'n'Roll...¡a tope!

Saludos.