miércoles, 20 de julio de 2011

BOB WAYNE & OUTLAW CARNIES / LOS BANDOLEROS LLEGAN A LA CIUDAD

Es la hora. El último forajido ha llegado a la ciudad. Viene acompañado por sus secuaces, los Outlaw Carnies, y está dispuesto a no dejar a nadie indiferente. Si es que queda alguno después de la escucha de las canciones contenidas en Outlaw Carnie (Century Media / People Like You, 2011). Guste o no el country este será uno de los trabajos del año. Aporta frescura y descaro a un género que está viviendo una época de esplendor. Una segunda juventud. Quien le diría a Bill Monroe o Hank Williams Sénior que aquello que empezaron tendría vigencia en pleno siglo 21. Si el nietísimo Hank III era el santo y seña de los bandidos de nuevo cuño ahora hay que añadir otro nombre. El de su amigo Bob Wayne. Forjado en la escena metálica llegó hasta el country sin saber muy bien la razón. Y, para nuestra suerte, decidió quedarse en el y abandonar la fuerza bruta del metal por la intensidad emotiva y pasional del outlaw country. Unas letras a las que prestar atención, un marcado sentido del humor y unas canciones que enganchan cosa mala son sus credenciales. Prepárate para enfrentarte cara a cara con ellos. Los duelos tendrán lugar en:
BOB WAYNE & OUTLAW CARNIES 2011
20 julio GRUTA 77 Madrid
21 julio SUPERSONIC Cádiz
22 julio DURANGO CLUB Valencia
23 julio ROCKSOUND Barcelona
24 julio LA TABERNA DE HANK Luanco (Bob acústico en solitario)
25 julio MONKEY CLUB Gijón


Entradas anticipadas Barcelona www.silvertrack.net

Más info: www.ruta66.es



8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Disfruta! Ya me gustara a mi ver a este tipo!
un abrazo

from the mars hotel dijo...

Con las conexiones e influencias musicales que tiene seguro que el concierto será una bomba , a parte de la calidad del disco , que no me lo esperaba tan tremendo....yo ya tengo dos entradas para el sábado..........!!!!!!

salut !!

Albert

Jah Work dijo...

Buenas manel! Se pueden comprar en tallers o en fnac las entradas? thanks!
Saludos!

manel dijo...

Jah Creo qeu no, la anticipada es solo vía web en silvertrack.net.
Saludos.

Ofersan dijo...

El country no es lo mio, a pesar de que llevo varias escuchas del disco, visionados de video y que Alvar me esta animando a ir, no lo tengo claro, demasiado violin y banjos para mi, si le metieran guitarrazos la cosa cambiaría. Eso sí, seguro que sera un gran show. Saludos

ROCKLAND dijo...

El lunes espero no fallar a la cita con este outlaw.
Promete el bolo...

Saludos.

Jah Work dijo...

Merci!

Tommy Nash dijo...

Anoche estuve en el Gruta. Hacia tiempo que no me gastaba el dinero tan bien; por 12 pavos (anticipada) nos lo pasamos del quince, dos horas brutales que, de no haber sido por el monazo de echarse un pito que tenía la banda, no sé cómo habría acabado la cosa. Si puedes, no te lo pierdas, son de esas bandas que hacen época, y hay que estar ahí, lo merecen como pocos.