miércoles, 13 de julio de 2011

TWO GALLANTS / LA 2 BARCELONA 10/07/2011




Hasta última hora no nos animamos a ir al concierto. Conozco los discos de la banda y recuerdo un muy buen show en su paso por el Azkena de hace unos años. Pero tras salir hasta las tantas el día anterior, se nota que tenemos los enanos de colonias y estamos aprovechando, estábamos un poco apalancados mi santa y un servidor. Pero, finalmente, decidimos salir del sofá y acercarnos hasta la sala pequeña del Apolo. Y nos nos equivocamos. Como me dijo el otro día un amigo tras el bolo de Gaslight Anthem, "entré seguidor y salí fan". Me encantó su actuación y como manejan las influencias del folk, el rock de raíces, el punk, el grunge y cierta parafernalia indie. Que, por otra parte es la que les ha dado la mayoría de sus seguidores. Si queréis más detalles podéis leer la crónica que escribí para la web del Ruta 66. La encontraréis aquí.

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Nos lo controlo y no sé por qué razón me los perdí en el Azkena. Debió de ser para guardar filas para otra cosa que me interesaba más. Intentaremos hacerles un hueco.

Salduos.

Arraska dijo...

Gran banda Manel,a mi me gustan mucho.Aprovecho para mandarte un saludo...que ultimamente me da mucha pereza actualizar mi blog y ponerme al dia de tantos otros.Un abrazo Manel y cuidate.

El rey lagarto dijo...

Joder, es una de mis bandas preferidas de la actualidad, no sabia que estaban por aqui.

Ofersan dijo...

Yo los vi en ese Azkena descafeinado de 2007 si no recuerdo mal. Me gustaron, por cierto has viajada un mes atras en el tiepo en la fecha del show, je,je, je...

manel dijo...

Ja, es verdad!!!! Zenkiu Ofersan...Cada día estoy peor...Saludos a los tres. Gracias por participar.

Perem dijo...

Ando un pelin (ja, ja.. bastante) desconectado últimamente... sera que hay que acabar demasiadas cosas antes de las vacaciones...), pero ahora, entre mail y mail, encuentro un momento para darte las thanks por la info de los Cuervos y Page. Desconocía totalmente el tema.

Un saludo, master.

Jah Work dijo...

me los perdí!!! a ellos y a los Top!!! ouch!!!!

saludos Manel!

J.M.B. dijo...

No pasaron por Bilbao, otra vez tndrá que ser. En Bilbao hubieran coincidido con Arcade Fire.

Saludos