miércoles, 24 de octubre de 2012

WE MISS YOU WILLY...


Escuchando sus discos estos días han vuelto a mí todas las sensaciones que provocan sus canciones. La herencia del rock & roll, de los grupos vocales de los años cincuenta, del soul, del blues y del sonido Nueva Orleans batidos con la actitud del punk y con el romanticismo de aquellos que se saben portadores de la tradición y adalides de una manera de vivir. Este precioso retrato de Bas Jongeleen capta toda la personalidad de un artista irrepetible. Stay with us forever Willy..

7 comentarios:

RAFA dijo...

yo tambien he estado escuchando el disco " Willy in New Orleans " de Ace Record - recopilatoria de esa etapa de discos "Victory mixture" - y era maravilloso. . Genial foto.
un abrazo,

jesus dijo...

Dejó un poso en nuestra memoria dificil de reparar , lo añoro mucho ; los tres primeros discos de Mink de Ville fueron y siguen siendo muy importantes para mí y su trayectoria posterior , con altibajos , es demostración de que hizo de la música un modo de vivir , llegando a confundirse y fundirse ambas cosas ; pasión , honestidad y autenticidad ; hasta los grandes patrones y pioneros de la escena de Nueva Orleaans se quedaron boquiabiertos por la entrega y talento de Willy durante la grabación del tórrido Victory Mixture ; genio y figura.
Siempre con Willy , expresiva foto.gracias por compartirla.
Saludos!

Eclipse dijo...

De vez en cuando me pongo el "Cabretta" para saborear un estilo particular e irrepetible. Un grande...

Andrés Martínez dijo...

Precioso texto Manel, y que sepas que por tu culpa, voy a volver a recuperar sus discos. Hace bastante tiempo que no me meto una buena dosis.

Redacció dijo...

Una foto genial. Excelente homenaje. Deville representaba como pocos la actitud del rock'n'roll. Saludos Manel.

Mr. Thunderstruck dijo...

Una figura sencillamente irrepetible...pero como dices nos quedan sus canciones, siempre merece la pena disfrutar con ellas. Saludos!!!

Xarrupampolles dijo...

Pues yo no he entrado nunca en su música. Cualquier día de estos tendré que poner remedio...

Salut!!!!