domingo, 28 de octubre de 2012

SCOTT H BIRAM / VUELVE LA BESTIA


Multitud de veces he escrito sobre Scott. Me parece uno de los artistas contemporáneos más interesantes en el campo de la música de raíces. Country, blues, rock, punk y hasta el espíritu del metal campan a sus anchas entre canción y canción. Estos próximos días estará de nuevo por nuestras carreteras presentando Bad Ingredients. Su más reciente trabajo. No se lo pierdan. Para no repetirme adjunto links con esos otros textos de los que hablo y alguno más reciente.



31 octubre Rocksound Barcelona
1 noviembre La Gramola Orihuela
2 noviembre Serie Z Jerez de la Frontera
3 noviembre El Juglar Madrid
4 noviembre Ley Seca Zaragoza




2 comentarios:

Andrés Martínez dijo...

Como ya he comentado en algún sitio, su anterior visita me la perdí por motivos laborales. Esta vez no me va a pasar, además llevo días dándole cera a "Bad Ingredients", y me temo que en estos últimos días hasta el bolo caerá el resto de sus canciones. Ya hay ganas!!!!

ROCKLAND dijo...

A este señor si que le tengo ganas pero nuevamente tendré que conformarme con vuestras reviueuws. No me cabe duda que será un gra show.

Saludos.