miércoles, 9 de julio de 2014

DISCO EN DIRECTO DE JOHN MELLENCAMP, TROUBLE NO MORE LIVE...



El pequeño rocker de Indiana repesca de sus archivos la actuación que ofreció el 31 de julio de 2003 en el Town Hall de Nueva York durante la gira de presentación de Trouble No More. Contiene perlas de cosecha propia, «Small Town», «Paper In fire», «Pink Houses», junto a una selecta colección de temas ajenos que formaban el grueso del álbum.
Entre ellos el «Highway 61 Revisited» de Dylan, «Johnny Hart» de Guthrie o «Lafayette» de Lucinda Williams  y una buena tanda de bluesmans, Son House, Willie Dixon, Kansas Joe McCoy,  rematados por algunos clásicos tradicionales, «John The Revelaror», «To Washington» o «Diamond Joe». Estos dos últimos con nuevas letras a cargo de John.
Una banda de lujo y un sonido increíble para otra maravilla del genio de Seymour. Al que algún día se debe revindicar como merece. Sentado al lado de los grandes autores del rock americano.

2 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Vi a Steve Earle and The Dukes en el Town Hall el pasado noviembre en NY. Fue una gozada y el teatro es una maravilla. Ver a Mellencamp ahí ha de ser otra maravilla.
saludos southerman

El Maquinista dijo...

Aupa,manel! Veo que sigues en la brecha.Te suelo vero por el Azkena y por la ruta.

Soy jaytowerr,de entra los muertos.Enlazame si te apetece otra vez.

Lo de Mellencamp,sorpresón.A ver si es el comienzo de unos archives o bootlegs tipo Young o Dylan.

Saludos