miércoles, 16 de julio de 2014

DISCO NUEVO DE DWIGHT YOAKAM...



Dwight Yoakam, el mejor cantante de country contemporáneo, acaba de anunciar la salida de su nuevo álbum para finales de este año 2014. Ya era hora, lejano en el tiempo queda su último trabajo en estudio, 3 Pears, puesto a la venta hace dos años. Para abrir boca ha puesto en Itunes una versión del clásico de la Credence «Who’ll Stop the Rain» que, en el momento de escribir estas líneas, desconocemos si estará incluida en el álbum.
Al mismo tiempo sigue compaginando la música con su otra pasión, la interpretación, y uno de sus últimos papeles le lleva hasta la nueva temporada de La Cúpula. Serie basada en un libro de Stephen King en la que da vida al barbero del pueblo atrapado bajo la extraña barrera. Esperemos que cante alguna canción, lo que elevará notablemente el listón de calidad de la citada producción.
Os dejo con Yoakam rindiendo tributo a Buck en el Ryman...



1 comentario:

Addison de Witt dijo...

Que poco veo la tele, desconocía su faceta como actor, bueno tambien desconozco la serie, pero me encanta Yoakam, aunque algunos le acusen de comercial yo creo que esta en el top tres de la acutalidad.
Saludos.
Buena noticia su nuevo trabajo.