miércoles, 30 de julio de 2014

TIEMPO PARA LA REFLEXIÓN / SIGUE BRILLANDO DIAMANTE LOCO...

 
 
Hace tiempo que reflexiono sobre el blog. Y sobre mis intenciones con el mismo. Cuando incié esta aventura disponía de más tiempo libre. Pero las cosas han cambiado en estos años. Mi implicación en otros proyectos ha ido aumentando poco a poco hasta que estos necesitan mucha más dedicación. Sin olvidar el trabajo que realmente paga mis facturas y da de comer a mi familia.
Todos habréis notado que esta bitácora no se actualiza con la debida frecuencia y que en muchas ocasiones cuelgo entradas de reseñas o noticias escritas para otros medios en los que colaboro. Por si fuera poco también he entrado a formar parte del equipo de Acaraperro Producciones, si, soy un tipo fácil, lo sé....
Total, que pese a que todavía me faltan un par de semanas para largarme de vacaciones he decidido dar ya asueto a este Corazón de Rock & Roll. A ver si en este alejamiento encuentro la motivación y la fórmula para poder compaginarlo con todo lo demás.
Espero que así sea, me ha permitido hacer amigos, algunos virtuales y con otros ya comparto cervezas en los conciertos, estar mejor informado y además, creo que más de 800.000 visitas merecen un respeto. Si sigo con el blog he de hacerlo bien.
Así que, buenas vacaciones los que las que las tengan, cuidaros mucho todos y en septiembre veremos que pasa....Os dejo con la canción que estoy escuchando en estos momentos...Salud!
 

3 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Te entiendo. Yo también escribo para otra página. De todos modos, Manel, esto -como bien ya sabes-, debe de ser una distracción. En el momento en el que tengas necesidad, mal asunto. Espero leerte pronto.

El Maquinista dijo...

A todos nos pasa.Lo dellevar un blog tiene que ser con ganas,tiempoo e ilusión.

Suerte

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

No te dejaremos marchar tan fácilmente....