lunes, 15 de abril de 2013

LOS DELTONOS SALUDAN AL CAMPEÓN EN BARCELONA


Ya los ven, felices, contentos y sonrientes. Los cántabros regresan a Barcelona dentro de la gira de presentación de su E.P. Saluda al Campeón, complemento perfecto del magnífico álbum La Caja de los Truenos. Otra noche de rock & roll en la que nos ofrecerán repaso de clásicos, menos clásicos, versiones y sus canciones más recientes. Una gozada que sigan en la brecha. Será el viernes 19 de abril en Rocksound a las 22.00 horas. Y al día siguiente, sábado 20, estarán en Lleida (Café del Teatre). 
Venta anticipada para BCN:

Rocksound, Almogàvers 116

https://www.codetickets.com/idearock/es/idearock.com/88/

 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Los he conocido gracias a "La caja de los truenos" pero tendria que indagar con sus inicios en donde me han dicho que cultivaban buen R&B
Un abrazo

manel dijo...

Más que R&B lo suyo del princio era puto Power Blues amigo Luther. Sobre todo en sus dos priemros discos, Tres Hombres Enfermos y Bien, mejor. Saludos.

RTHB dijo...

Manel, hablando de Rocksound, el lunes tocan Three Seasons. No sé si voy a poder combinarmelo, pero igual me dejo caer.

Un saludo, master.

Perem

manel dijo...

Hombre, pues por allí estaremos master. Espero poder saludarte de nuevo.....

Jorge García dijo...

Siempre es una gozad asistir a un bolo de los cantabros, gran banda.
Saludos.

Juanma dijo...

Ayer estuve en la Rocksound. NO va a gustar lo que diré: fue un concierto pasable. Empezaron 1 hora tarde, así sin más, sin explicaciones. Y luego el sonido que fue tosco como poco, pero sobretodo por el control del volumen de voz. A Hendrik no se le entendió nada de nada, ni siquiera cuando hablaba entre canción y canción. No esperaba algo así. Eso, sí la gente entregadísima, a tope.

manel dijo...

Por qué no va a gustar Juanma? Cada uno puede opinar libremente sobre sus sensaciones. Un saludo y gracias por visitarme.