domingo, 21 de abril de 2013

ROCKSOUND, CINCO AÑOS ROCKEANDO


Cinco años ya desde que mi hermano inició esta maravillosa aventura junto a su socio. Adjunto su comunicado y la estupenda programación que se han currado para  celebrarlo. Felicidades!!!!!!!!!!

"Como bien sabéis este mes de junio cumplimos 5 años,ya queda lejos aquel 6-6-08 en que dimos el pistoletazo de salida con los americanos SUPER 400 como anfitriones. En este tiempo han pasado por el bar muchas bandas, algunas de ellas nunca pensamos que estarían encima de nuestro escenario. Abrimos con una crisis que recién empezaba, ahora cada vez se hace mas profunda y no se le ve el final. Por si fuera poco con la que cae los políticos no hacen mas que poner pegas a la música en directo, una constante en Barcelona desde tiempos inmemoriales, y apretarnos cada vez más. Pero con todo eso aquí seguimos aguantando e intentando poner nuestro granito de arena para que esto no decaiga.
Gracias a todos por el apoyo que hemos tenido. Tanto por parte del publico, como de las bandas, los artistas y la prensa especializada. 
Para celebrarlo tendremos:

Viernes 31 mayo SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE /FIESTA  AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 (sorteo de abonos, merchandising y otros regalos)
Sábado 1 junio THE QUEERS + F.A.N.T.A
Jueves 6 LOS BRIOLES
Viernes 7 TH' BOOTY HUNTERS + HOMBRE TRANQUILO ( concierto presentación nuevo disco de los HUNTERS)
Sábado 8 SEX MUSEUM + URGENT KICKS

Estamos todavía cerrando el tema pero habrán más sorpresas, regalos y mucho rock & roll.
Gracias por todo!!!!!!!!!!
Antonio & Sandro 
ROCKSOUND 

4 comentarios:

RTHB dijo...

Un par de veces son las que me he dejado caer por el local, y la verdad que se respira rock por todos los rincones.

Felicidades por estos cinco años, y a por otros cinco, diez.... que tal como están las cosas, es señal de que se está trabajando bien.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

A seguir peleando y trabajando con toda la pasión del mundo para que el rock campee por todos lo alto en el Rocksound.

Felicidades y keep the rock alive!!!

Saludos.

Gonzalo Ramos dijo...

Yo estuve allí! Gran concierto de Jason Isbell en acústico, buenos recuerdos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Enhorabuena y que lleguen muchos más años!!! Muchas veces en el blog he anunciado conciertos interesantes en Rocksoound, y ya se está convirtiendo en un clásico. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!