lunes, 15 de noviembre de 2010

SOCIAL DISTORTION / HARD TIMES & NURSERY RHYMES (2011)


Con fecha de publicación el 18 de enero del próximo año ya tenemos la portada del nuevo disco de los de Orange County. Primero con su nuevo bajista Brent Harding y primero también editado con la legendaria discográfica punk Epitaph Records propiedad de Brett Gurewitz (Bad Religion). Esperemos que mantenga el nivel a que la banda nos tiene acostumbrados y que sea motivo de una nueva gira europea que pase por nuestro país. Ojalá ese tour borre el cierto mal sabor de boca que nos dejó su última visita. Aunque un servidor sabe positivamente que nunca volverán a dejarme tan satisfecho como en aquellas dos ocasiones, separadas por escasos meses de diferencia, presentando White Light White Heat White Trash en la desparecida sala Garatge Club de Barcelona. Un par de conciertos que conservo en mi memoria como dos de los mejores que he visto nunca y con los que caí rendido en brazos de Ness y los suyos para siempre. Hasta el punto de que Social Distortion sean una de las bandas de mi vida. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

13 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Mmmm, se me hace la boca aguita...¡qué ganas!

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Gran portada para mi gusto.Veremos si el relleno esta a la altura,pero creo que si!
un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que recuperen el nivel, el último que edito lo encontré muy plano y la verdad, me sorprendió que tuviera tan buena acogida, después de las joyas editadas...le daré una nueva oportunidad.

J.M.B. dijo...

Uno de los discos que más anisosamente espero! Ya le cuesta a Mr. Ness.

Un saludo

Álvar73 dijo...

Que ganas que tengo de escucharlo.
Estoy contigo,los dos show del Garatge estan muy bien guardados en mi menoria,estos conciertos nunca los olvidas.
Un abrazo.

Green Bean dijo...

Hay ganas de Ness & Co.! Y sobre todo que este nuevo disco los vuelva a traer por estas tierras ya que, por h o por b, todavía no he tenido el gusto en directo. Esa portada pinta bien.
Un abrazo

Ofersan dijo...

Pues yo por los temas que he escuchado, me da un poco de miedito,no se, uno muy comercial y otro que podria estar en cualquier disco, no se. Por otra parte, viendo el listado de temas, casi todos tienen tiempo, espero equivocarme!!!!!!!!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Si esta a la altura del "Sex, Love..." será uno de mis candidatos a darle caña a todas horas, Mike Ness me parece un tio todo actitud y espero que ante las ausencias haya sido capaz de echarse a su chepa lo mejor de los Social...

Un abrazo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

White light, white heat... es uno de mis discos de cabecera, lo amo tanto que el siguiente que editaron tantos años depsués me pareció un timo, una copia barata. No confío en lo que haga Mike Ness. Habrá que ver.

¡Saludos!

paulamule dijo...

Pues el primer tema que ya se puede escuchar por ahí suena muy en su onda. Nada de cosas raras. Son ellos cien por cien.
Salud.

txinomandinga dijo...

Wauuu que ganas!!

El Maquinista dijo...

Si es tan bueno como los 2 anteriores,ya tenemos uno de los discos del 2011.-

Saludos

Lorbada dijo...

Gran noticia!! El mundo necesita más discos de Social Distortion. Qué buenos que son.

Un saludo.