A falta de los nuevos discos de dos tótems del punk'n'roll actuales como son Social Distortion, con éxito internacional, y The Hangmen, culto de minorías, los aficionados a inyectarnos adrenalína sonora tenemos que buscar alternativas. Y Al & The Black Cats son de las más recomendables. No son unos recien llegados los de Michigan. Llevan dando guerra desde el 2006. Año en que decidieron dejar sus empleos para dedicarse en cuerpo y alma a la música. Han cruzado el charco en varias ocasiones, hace poco giraron por España, y llevan a sus espaldas una media de actuaciones que asusta. El reciente Through Thick n' Thin (Rodeostar, 2010), sin duda su mejor disco, sacia con creces la sed de canciones breves y directas que caracterizan el estilo. Su propuesta no se sale de las coordenadas que delimitan las líneas maestras del género. Beben de las fuentes del rockabilly 50's, del rock & roll más clásico y de la rabia en vena bombeada por el punk. Suenan, alegres, dinámicos, apasionados, veloces y tremendamente frescos. Ábrete unas birras, olvida por un rato las preocupaciones y deja que la sangre rocanrolera fluya por tus venas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Pues no serán unos recién llegados pero gracias por avisar porque uno está con la torrija y ni idea de esto que pinta de muerte.
Que ganas que llegue ya el cabronazo de Ness y sus huestes. Ya queda menos
Saludos
Tengo este grupo apuntado en mi lista, caera en breves este disco.
Saludos
Me suena que estuvieron de gira hace poco pero no tenía ni idea de lo que hacían.
La próxima ya estaremos al loro!
Saludos.
Uouuh!! Ya están sonando en mi spotify. Qué bien suenan!
No pude ir a su show en Rocksound, imagino que volveran, pero si, son de los más frescos del panorama actual rock and rollero, saludos.
Pinta muy bien ,aqui estoy poniendome al dia con esta gente!
gracias
Sólo por las pintas que traen y esa guitarra que se ve en la foto es suficiente para darles un oido.
Un Saludo
Me pilla esto en fuera de juego, pero apuntados quedan porque tienen una pinta cojonuda.
Saludos!
Publicar un comentario