jueves, 18 de febrero de 2010

RADIO MOSCOW BARCELONA


Ambientazo en ROCK SOUND, 150 personas, para la segunda visita del trío americano. La verdad es que es una banda lista para dar el salto. Mucho público joven, por suerte no estábamos los puretas de siempre, para un concierto de estas caracterísiticas. Lo que da fe de su tirón entre las nuevas generaciones de rockeros. Ofrecieron un concierto muy compacto, contundente, con un sonido acojonante y hicieron patente que es una banda en progresión. Mejoraron mucho, mucho, su anterior concierto en la misma sala y dejaron constancia de que son un combo a tener en cuenta. Hora y media de blues rock tocado a toda castaña, con el pedal de wha wha al rojo vivo, provocando el delirio del público ante brutales lecturas de sus mejores temas. Sonaron «Frustaing Sound», «Mistreating Queen», «Lucky Dutch», «Hold Or Me», «250 Miles», «Broke Down», «Just Don't Know» y una brutal, BRUTAL, «Whatever Happened» con la que pusieron la sala patas arriba. Fantástico el trabajo individual de los músicos, el batería nuevo supera con creces el trabajo de su antecesor, con especial énfasis en las seis cuerdas del joven Parker que ofreció una lección de estilo, buen gusto y conocimiento de causa. Me gustaron mucho, mucho. Además son unos tipos, ¡joder, son unos crios!, la mar de majotes que disfrutaron luego como cosacos en el garito bailando a LED ZEPP, FACES, HUMBLE PIE, GRAND FUNK, STONES o AC / DC.......

14 comentarios:

Javi Meskalina dijo...

http://www.mediafire.com/?jjzo0jfwyi2
Aquí os dejo 6 temas que grabaron los Radio Moscow para una radio de Chicago; están a buena calidad.
Pena que este año no vengan por Galicia...

OMAR dijo...

Ya me causaron muy buena impresión el año pasado,ya hay ganas de volver a verlos.

TSI-NA-PAH dijo...

La envidia me corroe....pero sanamente. Me alegro
Un abrazo y gracis a Meskalina

paulamule dijo...

Me alegra que metieran gente en la sala. Yo este año no repetiré pero espero que The Promouters tengan suerte.
Salud.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Estais que os salís tío....

RTHB dijo...

Días atrás te referias a tiempos agrios para el rock, pero por lo que estoy leyendo parece que las nuevas generaciones vienen con fuerza, y entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, ya va siendo hora.

Un saludo

El rey lagarto dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrr

Ya me has puesto los dientes largos, ya tengo la entrada en mi poder para mañana, si dices que fue mucho mejor, seria brutal, la duración por lo que veo ya fue mayor... Dios que ganas.

Ofersan dijo...

150 personas!!!!Que bien, me fue imposible pasarme, me alegro de que lo pasarási tan bien y lo bueno del show.

LuisVanCleef dijo...

Gran bolo y ambientazo el de ayer,como dices bastante mejor que en su anterior visita, pero visto lo visto, me pregunto donde coñio se mete toda esta gente en otros bolos similares.....Acaso tienes que tocar en un Azkena para que te hagan caso....En fin, esperemos que se repitan mas bolacos como este,con similar ambientazo.

Jah Work dijo...

me los perdí! me alegro de que triunfasen!!

a ver cuando me estreno en la Rock Sound que todavía no me he pasado por allí!!

Un saludo!

entradas u2 san sebastian dijo...

Y en Madrid para cuando? De momento me consuelo con las crónicas de Barcelona.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que buena noticia me das, yo los voy a ver el sabado en Madrid, y no se como suenan en directo. Pero como bien dice el Rey Lagarto, ya me has puesto los dientes largos.

Saludos!!!!

Arraska dijo...

A mi en el Azkena me dejaron flipao,pense como unos putos crios podian tocar de tal manera.Todo se oscurecio luego con la llegada del jodido Marky Ramone y el pulgas del Evan Dando.El miercoles tocaron por Bilbao pero no pude ir,a todo no se puede...¡que estresss!.

Un abrazo compañero.

txinomandinga dijo...

Les sigo la pista hace un tiempo y son kojonudos de verdad...me encanta ese aire setentero y esa juventud...increibles...
saludaxos!!