jueves, 25 de febrero de 2010

STAND UP FOR ROCK & ROLL


Regresan AIRBOURNE a la ciudad condal esta noche. A un local mucho más grande que en su anterior visita, agotaron las localidades un mes antes, y convertidos en los mejor posicionados para recoger la antorcha del inmortal sonido de los hermanos Young. Han agotado entradas en Madrid y seguramente lo harán en Bilbao y Barcelona. Son jóvenes, tienen energía, ganas y alguna buena canción. Digo alguna pues en disco no me acaban de hacer el peso, pero he de reconocer que las dos veces que los he visto en directo he disfrutado como un cosaco. Cuatro por cuatro, guitarras al aire y boogie blindado son una fórmula que no suele fallar. Trasegar unas cervezas, liberar un poco de stress, mover la cabeza y sentir como el backbeat martillea los sentidos. No Guts No Glory, explícito título, es el nuevo trabajo que vienen a presentar, no ha sido publicado todavía pero da igual, todos sabemos lo que va a a contener. Por si fuera poco los telonean los barceloneses 77', otros rendidos devotos de AC / DC. Doble dosis. ¡¡Stand Up For Rock & Roll!!


4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Veo que nos estamos comentado a la vez en nuestros respectivos jaj

Me encantan Airbourne y estoy que no me aguanto por escuchar el disco, lo tengo encargado por Amazon y cuento los días... alguno que lo ha escuchado dice que no es tan bueno como el anterior pero... joder, no pienso escucharlo hasta que lo tenga en mis manos. Disfruta del concierto Manel, son un valor segurísimo.

TSI-NA-PAH dijo...

A los dos esperare a verlos en el Azkena, mejor que nada.
un abrazo y disfruta.

Ofersan dijo...

No me digas porque pero me cansan bastante, y no entiendo porque todo el mundo se tira en masa a verlos, posiblemente me gustarian en directo, pero 30 Euros por este show¿? Saludos

El rey lagarto dijo...

Pues ya contaras que tal el evento, yo no podre verlos ya que no se acercan por estas latitudes.