lunes, 28 de enero de 2013

DESTINO: BERLÍN / OBJETIVO: CLUTCH


En unas horas tomamos vuelo rumbo a Berlín para ver a los enormes Clutch en una sala el próximo martes 29 de enero. El acogedor Lido de la capital alemana. Ya que parece que solo pisan este país para actuar en festivales pues hacemos un viaje relámpago para verlos en buenas condiciones y con su show completo. Llevan un montón de solds outs en esta gira europea presentando un nuevo disco, Earth Rocker, que ni siquiera ha salido a la venta. Lo hace el 19 de marzo. A la vuelta les cuento.

9 comentarios:

the beautiful loser dijo...

Pasadlo bien y disfrutad del concierto.
A la vuelta nos cuentas.

Jordi del Rio dijo...

A disfrutar , Manel!!!!

Ofersan dijo...

Envidia sana, a disfrutar de la ciudad y el show. saludos

Aurelio dijo...

Envidia sana. Te cambio mi curro por el tuyo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Viva la crisis. Así va el país.

ROCKLAND dijo...

Gute Reise nach Berlin!

Ya nos contarás...

saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que todavía no les he visto, y ganas tengo. A ver si se animan cuando salga el disco a hacer la gira por salas más "extensa" y los puedo ver por Madrid.
Disfruta!!!!

Saludos!!!!

felixortega dijo...

No te sabía tan fan de los Clutch. Yo no los tengo muy controlados, pero imagino que si estás dispuesto a desplazarte para verles deben valer lo suyo. Disfruta.

Anónimo dijo...

Hola Manel,en relación a Clutch, llevo un tiempo escuchando el directo "Full Fathom Five", y una vez pasado el periodo de adaptación previo, he encontrado la senda de su música, dime tres discos de estudio de ellos para profundizar más.


Gracias.

Alberto