miércoles, 7 de septiembre de 2011

THE SADIES EN BARCELONA / SIDECAR 05-09-2011

Como no podía ser de otra manera los Sadies no nos defraudaron en la pequeña sala de la Plaza Reial. Buena entrada y excelente actuación. Como hubo quien me pidió que hablara del concierto pues os tengo que redirigir a la web del Ruta 66 para que podáis leer mis impresiones sobre el mismo. Ya saben, cuestión de prioridades. Aquí:









8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues felicidades, es lo único que puedo decir. Yo sigo a verlas venir pero no tiro la toalla. Es una banda inmensa y si hubiese justicia en el mundo, estarían en el sitio que les corresponde.

Saludos

J.M.B. dijo...

Les vi en el Turborock y para mi fue uno de los mejores conciertos del festival.


Saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Nunca los he visto en directo pero tengo sus albumes y solo puedo decir que son geniales... aquí en España tenemos a la misma altura, aunque en registros diferentes, a Los Coronas, pedazo de banda!...

Un saludo.

Aurelio dijo...

He de reconocer que soy un ignorante funcional en lo que se refiere a bandas actuales, y si me estoy poniendo un poco, es gracias a tu blog y otros parecidos. Tomo nota para agregar a la lista de audiciones pendientes.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

¿La mejor banda del negocio?
Los pones muy alto...espero no perdérmelos la próxima visita.


Saludos.

paulamule dijo...

¿En qué próxima visita Rockland? ¿Y por dónde?
Salud.

TwoHeads dijo...

Macho, te los ves todos que envidia

Ofersan dijo...

En esta ocasion no los vi, pero la dos veces anteriores me encantaron, sobre todo en la de NY de 2005, que no tenia ni idea quienes eran, saludos.