martes, 6 de septiembre de 2011

VUELVEN LOS ENEMIGOS




Tras meses de rumores ya podemos confirmar la noticia. Josele, Fino, Manolo y Chema han hecho oficial su regreso a los escenarios en el 2012 para unos conciertos "restringidos y especiales". No será para quedarse ni para grabar nuevo material. Ofrecerán esa série de conciertos y luego cada uno volverá a sus ocupaciones habituales. Y servidor que se alegra. Mucho he disfrutado de sus canciones y sus conciertos. Espero que estén a la altura de lo que fueron. Os copio el comunicado que han pasado a los medios, conciso y claro.



"Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabíamos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto".




Ferpectamente.








6 comentarios:

J.M.B. dijo...

Una buena noticia en lo que va de día!

Saludos

juanvi dijo...

Acabas de alegrarme el dia!!

Saludos!

Savoy Truffle dijo...

Mi grupo español favorito, qué puedo decir, estuve en el concierto de despedida en Madrid (además de en otros más) y son el mejor jodido grupo que ha habido en este pais. Como dice Rosendo en el directo, "Los Enemigos los más grandes".
Gran noticia, aunque sólo den conciertos.
Un saludo.

Kepa dijo...

Gran noticia poder ver en directo de nuevo a Los Enemigos. Ahora bien, yo estoy concentrado ahora mismo en ver a Josele en solitario tocando su maravilloso último disco.

saludos

Anónimo dijo...

A pesar de la alegría de poder verlos, no dejo de verlo como un pequeño fracaso :(

a.

manel dijo...

Estoy de acuerdo con a. Parece que el último disco de Josele no ha funcionado nada bien. Ha tocado muy pocos conciertos en todo el verano y no tiene muchos más en perspectiva...Fino fracasa en cada proyecto que intenta......Pero como bien dice será bonito poder verlos...Saludos y gracias a todos por comentar y visitarme.