miércoles, 14 de septiembre de 2011

KAMIKAZE QUEENS EN BARCELONA / ROCK SOUND 16 DE SEPTIEMBRE

Copio de la nota de promo de HMFN :

Tenemos una interesante propuesta para todos vosotros. La banda de punk-cabaret Kamikaze Queens. Los de Berlín se han establecido toda una atracción en su país de origen. Su inusual combinación de rock´n´roll y su gran show visual se ha convertido en un espectáculo de referencia de la capital alemana. Ya han girado por medio mundo, desde lugares como bares andrajosos hasta festivales ante 20.000 personas, y las frontwomans de Kamikaze Queens hacen que cualquier escenario sea el adecuado para una fiesta de swing, punk y rock 'n roll. Para animar más la velada tras la actuación de los alocados alemanes contaremos con una PSYCHOBILLY PARTY a ritmo de DJ Don Diablo, quien pinchará los temas más bailongos y animados y no dejará que decaiga la fiesta hasta altas horas de la madrugada!


16 Septiembre 2011 @ Barcelona - Sala Rocksound - 22:00H



Entrada 5€ *venta única en taquilla* sobre el grupo en:







4 comentarios:

J.M.B. dijo...

Por lo que veo en su myspace solamente hacen Madrid y Barcelona. Un pena.

Saludos

paulamule dijo...

Benditos vosotros que tenéis ganas de conciertos. Yo estoy "refalfiada" y creo que en una buena temporada me mantendré alejada a no ser que haya algo muy muy gordo.
Y eso que estos chicos parados no son no.
Salud.

sammy tylerose dijo...

Manel, en la web de Silvertrack aparece que las entradas de Delta Saints están agotadas. Es posible? Sabes algo al respecto?
Se lo intento preguntar en el formulario de la web pero me da error.
Merci!

manel dijo...

Sammy me extraña mucho, le pregunto al promotor y te dejo un comentario en el blog...Saludos.