jueves, 22 de octubre de 2009

RUTA 66 NOVIEMBRE


Ya está listo el número de noviembre de RUTA 66. En breve en sus kioskos favoritos.

10 comentarios:

Arraska dijo...

Coño Manel,hoy me he enterado de tu blog!!!Que buena noticia!!!Enohorabuena.Haber si saco un pelin de tiempo y empiezo a actualizar el mio,que lo tengo muy olvidado.Es que 24 horas al dia dan pa muy poco,je,je.Te estare siguiendo.Saludos.

manel dijo...

Saludos broder!!!!!!! Iremos haciendo mientras podamos!!! Un abrazo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo también me sumo a los elogios. Fantástico blog.
Gran foto de San Chris Gaffney, que estés en los cielos.

saludos

manel dijo...

Gracias Cavaliere...He visitado también muchas veces tu estupendo EL SIGNO DE LOS TIEMPOS. Un abrazo.

BolaOcho dijo...

Coño, pero que pedazo de sorpresote!!!!

Al final, tanta sabiduría tenía que quedar plasmada en un blog. Enhorabuena Manel, y ya veo que hasta tenemos el mismo formato country western, aquí iremos dejando comentarios, ahora nos toca a nosotros, jaja.

En cuanto tenga un ratillo te enlazo a nuestros favoritos.

Mucha suerte y bueno respecto a la portada del Ruta, inmensa como el Haynes. En Madrid estaremos el Jimmy y yo, si haces un hueco nos conocemos por fin.

Un abrazo.
Bola8.

manel dijo...

Hellou!!!!!! Pues mi idea era ver a la MULA en Madrid y Barcelona pero, finalmente, pro asuntos laborales me quedaré solamente con el chou de la ciudad condal. Que me queda cerquita decas je, je, je. Pero no dude que llegará el momento de conocernos.Un abrazo!!!!!!!!!!!1

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo mi ordenador fuera de servicio para 10 dias pero me acabo de enterar de tu blog via Rockland,pedazo de foto de bienvenida,te enlazo y me hago seguidor,espero verte por el mio.
sañudos

Javi Meskalina dijo...

Buenas manel, he visto en el foro Deltonos lo del blog así que aquí me paso. Intentaré leer sus instructivas crónicas y críticas; por cierto, que en la Ruta ya suelo buscar tu firma en el discomático porque suele gustarme lo que recomiendas.
Javi.

manel dijo...

Gracias TSI-NA-PAH, suelo visitarte a menudo. Gracias por enlazarme. Hago lo propio. A tí también Javi, me halaga que te gusten mis reseñas. Solo expongo mi opinión, tan válida como la de cualquiera.Casi siempre suelo proponer discos que me gustan para reseñar. Como dijo uno de los maestros del periodismo musical "Ya hay demasiados discos malos como para encima darles espacio". Un saludoi a todos.

BolaOcho dijo...

Hola Manel, ya tienes nuevo Especial con una entrañable dedicatoria que segura va a subir tu ego!!

Un abrazo y suerte!!!

Bola.