lunes, 11 de junio de 2012

SWEET HOME VITORIA GASTEIZ / ARF 2012



Ando bastante ocupado últimamente. Entre los temas laborales (de los que no me quejaré en absoluto ya que soy de  los afortunados que todavía conserva su puesto de trabajo), la familia, mis aficiones, las colaboraciones y toda la pesca me queda muy poco tiempo libre. Y como el jueves nos vamos de nuevo para Vitoria (ni una sola edición hemos faltado) pues nada. Nos vemos a la vuelta,  avanzo al canción del viernes y ya contaré a ver que tal....

8 comentarios:

Lorbada dijo...

Yo estuve el año pasado y me lo pasé genial! Este año pinta muy bien, por muchas quejas que hay con el cartel yo creo que al final les ha quedado muy resultón.

Un saludo

KARLAM dijo...

Nos vemos en Vitoria, manel! O no, ¿Quién sabe? en cualquier caso por allí andaremos un año más, y el sábado con Lynyrd Skynyrd ¡Imperdibles!

Saludos

Mr.Z dijo...

Perdóname Señor porque he pecado. Mi pecado es la envidia...tienes trabajo y además vas a ver en directo a Lynyrd Skynyrd.
Hasta el último momento he conservado las esperanzas de poder ir este año al Azkena, para ver a una de mis bandas favoritas de rock, pero la p..a c.....s hace que me tenga que quedar en casa.
En fin amigo, espero que lo disfrutes al máximo y que cumplan tus expectativas, así luego será un pequeño placer leer tus impresiones.
Larga vida al Rock and Roll!!
MrZ

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Que disfrutes mucho compañero, nos vemos a la vuelta. Este año he decidido faltar a la cita.
Un saludo

the beautiful loser dijo...

Nosotros este año solo subimos el Sábado así que por allí nos veremos.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tambien falto a la cita este año y tambien era un asiduo!
Un abrazo

Jorge García dijo...

Yo estaré como todos los años, no estaba tan animado como otros años, pero a estas alturas, ya casi martes... estoy deseando de verme en la cola de las pulseras.
Saludos a todos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tambien voy, este es mi segundo año, consecutivo. Muchas ganas ya de estar frente a bandas como BOC o Lynyrd. Que usted lo disfrute!!!!

Saludos!!!!