viernes, 8 de junio de 2012

LA CANCIÓN DEL VIERNES / ZACH WILLIAMS & THE REFORMATION ENTRE HOTELES Y AUTOPISTAS


Si pasáis a menudo por esta casa sabréis que el rock sureño es uno de mis estilos favoritos. Que, gracias a San Ronnie Van Zant, está pasando por una magnífica etapa. Bandas nueves y jóvenes que dan lustre y aliento al género. Entre ellos estos muchachos de Arkansas. Mañana sábado 9 de junio están en Barcelona, Razzmatazz 3 (21:00 horas), y servidor tiene ganas de verlos de nuevo tras su estupendo concierto en Rocksound durante su primera gira por aquí y después de escuchar mucho su nuevo disco A Southern Offering. Os dejo con una de los temas  que más me gustan de ese trabajo, «Motels & Highways». Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.


8 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Grande Zach Williams... un tío verdaderamente enorme, la verdad. Un abrazo!

Aurelio Pérez dijo...

Que lo disfrutes... Quien pudiera, en otra ocasión será, esperemos que no muy lejana.

Saludos.

Mr.Z dijo...

Bolo absolutamente recomendable. Los vi el sábado pasado en Los Picos(Cantabria) y superaron con creces mis expectativas ya que el local no es el mejor en el que ver un concierto de rock (pequeño, mala sonorizacion...)pero supieron sacarle partido y se marcaron un conciertazo, con muy buena actitud, buen rollo y calidad. Hora y media de show y el publico entregado como pocas veces he visto en Los Picos.
NO OS LOS PERDAIS!!

Freebird dijo...

Una grata sorpresa para servidor el pasado domingo en el Gruta 77. Muy recomendables...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Este sabado voy a disfrutar de un gran concierto con este pedazo de grupo.

Mr. Sabbath dijo...

Que buena esta nueva juventud del southern, y que bandas de musicos tan buenos apueston por ello, a pesar de no ser un genero tan "vendible". En Madrid estuvieron geniales, y por lo que se, es la tonica de esta gira por la peninsula. Que usted lo disfrute!!!!!

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

"Motels & Highways" no es de mis favoritas, me gustan más cuando aceleran. En cuanto al concierto me imagino que lo disfrutarías, por aquí estuvieron bastante bien, mejor de lo que esperaba.

Saludos

LoRbAdA dijo...

Una graaan banda!! Siguen manteniendo viva la llama del southern gracias a grandes discos y enormes conciertos. Ya contarás qué tal.

Un saludo.