lunes, 12 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER / MUCHAS GRACIAS

Bueno, todas las entradas de la semana pasada estaban programadas. Estoy muy liado, cada vez más. Entre el tema laboral (que dure) y todo el resto de cosas en que estoy metido además del tiempo que, con sumo gusto, he de dedicar a la familia me faltan horas para abarcar todo. Obviamente lo que más estoy dejando de lado es el blog. Pero como me gusta, me entretiene y me divierte pues aunque sea menos no voy a dejar de actualizarlo. Total, que con retraso (lo siento chavales) veo que Stage III, Hijos De Chinaski y Necesito un Rock & Roll han tenido a bien otorgarme un premio virtual bloguero. No hace falta decir que lo agradezco profundamente.
Y como el premio tiene como objetivo reconocer públicamente la labor de los blogs como herramienta de comunicación e información pues el proceso a validarlo es el siguiente:


- Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blog que te lo dio.
- Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
- Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog

* Para evitar el peloteo no puedo poner en la lista a quien me da el premio

Así que, de entre los blogs que suelo visitar y que cumplan los requisitos, ahí van mis cinco como podian ser unos cuantos más:
GREEN GRASS RIVER: Un blog dedicado en cuerpo y alma al rock americano y derivados. Es decir el folk, el country, el rock de raíces…Comparte bandas que le gustan y casi nunca falla.
INTERZONE ROCK: El amigo Ofersan es un fan total de la música. Amplitud de gustos y orejas abiertas en una bitácora en al que puedes encontrar un gran abanico de estilos y bandas.
ROCK’N’ROLL OUTLAW: Un blog apasionado. Marc nos cuenta lo que le gusta, sus experiencias como padre, como profesional y como gourmet. Me encanta leerlo.
NIKOCHAN ISLAND: Un extraterrestre que no ha venido a invadirnos si no a compartir. A compartir cine, música y, sobre todo, un gran sentido del humor. Y que nos ha unido todavía más con su iniciativa de las entrevistas. Ah! Y para que también lo tenga él y pueda empatar con su archienemigo Guzzest.
MIRAMAR ROCK MAGAZINE: Unos verdaderos enfermos de la música, un blog alimentado por varias manos y que, debido a ello, tiene diferentes enfoques y puntos de vista. Enormes sus listas de lo mejor del año, Muy recomendable y variopinto.


Repito los agradecimientos y dedico este premio a .................

8 comentarios:

Nikochan dijo...

Mil gracias. Y pase por la Isla para recoger el suyo próximamente. Como soy un gentleman, otro premio irá para mi archienemigo, pues su puesto de cine/música me parece cojonudo, escribe mejor que yo y no entendería todo esto sin él. Y así podrá darme el coñazo con el 2-1!!!

Un saludo y gracias.

J.M.B. dijo...

Interzone es un gran blog, me encanta. Qué decir de Nikochan y Rock'n'Roll Outlaw, grandes referencias. No conozco a Miramar y Green Grass River, prometo seguirlos.

Saludos y felicidades por tus premios!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bueno bueno, viniendo de ti, más feliz me siento con que me cites. Lo que puedo decir es que a mi también me gusta leerte, y que estos detallitos son importantes para darle un sentido a esto de tener un blog.

¡Muchas gracias Manel!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el premio y ha no alarmarse por la falta de tiempo .
Esto es un pasatiempo y tomarlo como tal lo hace mas ameno .
Un abrazo y saludos a los premiados

Aurelio dijo...

Lo tienes merecido, tu blog es un referente para muchos de nosotros. Además, pese al poco tiempo que dices que tienes, siempre estás (en la red) dónde tienes estar y como tienes que estar.

Saludos.

juanvi dijo...

Felicidades! La verdad es que tu blog es genial. Te mereces el premio.

Saludos!

Sofia dijo...

Me gusta mucho tu blog, es muy completo... te estoy siguiendo, espero que vos tambien lo hagas! te espero en mi blog http://solosepermitesonreir.blogspot.com/ ... Saludos!

Blutarsky dijo...

Gracias Manel, menudo regalo! ;-) Y enhorabuena por el premio. A ver si me deslío un poco y correspondo, y de paso actualizo el blog. Un abrazo, brother.