miércoles, 15 de febrero de 2012

THE LAST VEGAS EN BARCELONA / ROCKSOUND 18/02/2012



Apadrinados por su fan número uno, Nikki Sixx (Mötley Crüe), que les produjo el explosivo Whatever Gets You Off , disco que les abrió las puertas del cielo del hard rock sucio y macarra, The Last Vegas visitarán España para presentar The Other Side, la nueva joya en la discografía del grupo. El quinteto se ha hecho un hueco en la escena hard rock americana y europea, llegando a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Buckcherry y un largo etcétera. The Last Vegas siguen con paso firme su carrera obstinados en ocupar un lugar muy alto entre los grupos de rock and roll nacidos en la década de los 90. Desde en la zona sur de Chicago, The Last Vegas estarán mostrando su visión personal del rock, entre el denominado rock escandinavo y el hard-rock angelino. Si bien es cierto que el grupo muestra una evolución en su estilo, pasando por el garage de sus primeros discos (Lick 'em and Leave 'em y Seal The Deal) al rock n' roll de estilo nórdico y el sleazy-glam de los más recientes, nunca han dejado de sorprender y dejar el listón bien alto en cada una de sus visitas.


"Una de las más excitantes bandas de rock que circulan por la ciudad, The Last Vegas se mean en todas las bandas de rock-metal-heavy con un rock crudo y una potencia sónica inusual en este tipo de bandas, imperdonable perdérselos" (Dave Chamberlain - New City Chicago)

"Combinan rock, glam y garage para crear un sonido que patea culos. No hay duda de que con ellos el rock n' roll está aquí para quedarse" (Billboard Magazine)

Abrirán las barcelonesas The Lizards. Un combo en franca ascensión que maneja unas coordinadas parecidas, quizás algo más punk, a los americanos garantizando un doble cartel ideal para un sábado noche.

THE LIZARDS / THE LAST VEGAS

Sábado 18 de febrero 22:00 horas

ROCKSOUND Almogàvers, 116 Barcelona.

10 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

No comulgo con la excitación que hay por Last Vegas y otras bandas similares. Pero supongo que será un buen bolo. Yo por mi parte iré a ver a CW Stoneking, pero no descarto dejarem caer por el Rocksound para hacer la última ja ja
Saludos

manel dijo...

Hombre, es evidente que no van a ser los salvadores de nada. Pero en directo rulan y ofrecen un show muy digno. Yo andaré primero por Josele Santiago en LA 2 y luego tiraremos para el Rocksound que nos dá tiempo de sobras. Si el gripazo que arrastro no me lo impide claro está..Saludos amigo!

OMAR dijo...

Cierto Manel,ni son los salvadores ni pretenden serlo para eso ya está Fortu pero da gusto ver en directo un grupo con la actitud y ganas como las que tienen ellos sobre el escenario.Los disfrutarás.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Seguramente nos veremos ahí. Un abrazo

J.M.B. dijo...

100% recomendable. En esta gira no he podido verles pero en su anterior visita, con High Class Trash, disfruté como un enano. Me quedo con Lick 'Em and Leave 'Em. A disfrutar muchísimo Manel.

Saludos

Unknown dijo...

Nada como el buen rocanrol para amainar la gripe che jeje
Ha disfrutar y ha cuidarse !
Un abrazo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Ayer tuve la oportunidad de verlos en la sala Boite de Madrid después de flipar con su primer trabajo hace ya unos años, y puedo asegurar que saben lo que hacen y muy bien, quizás demasiado, y me refiero a demasiada pose (solo apta para fotógrafos de primera fila) y algún que otro tema más que pasteler, que puede llegar a emsombrecer, a ratos, un buen puñado de actitud y saber estar... por lo demás un repertorio notable y unas grupis que quitaban el hipo, doy fe! ja, ja...

Un saludo.

Ofersan dijo...

Pues yo los disfruto, como otra banda más y sera la cuarta vez, me quedo con su show del Monasterio de hace ya unos años, pero sabado noche, Hard Rock y Rocksound es una formula segura. Saludos

Xarrupampolles dijo...

Yo les veré el domingo en Monzón por primera vez y espero disfrutar de un buen show de rock n roll.

Salut!!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Eh!, a cuidarse por lo que leo arriba, amigo. Que luego te pasa lo que a mi, que necesitaré por lo menos un año para que volver a respirar con normalidad....y a disfrutar a tope el bolo!!!!


Un abrazo