domingo, 19 de febrero de 2012

IRON BUTTERFLY EN BARCELONA

Uno de los riffs más famosos de la historia del rock. Una banda mítica que pisará por primera vez escenarios españoles. Una ocasión única de poder ver en vivo las canciones contenidas en álbumes como Metamorphosis, In -A- Gadda- Da- Vida , Ball y Heavy. Y, por lo que se puede ver, todavía están en buena forma. Si nada se tuerce allí estaremos.

Concierto recomendado de la semana por la web Ruta 66

Más información y venta anticipada en:

10 comentarios:

luther blues dijo...

Ver a estos sobrevivientes a estas alturas debe ser de primera .Seguro que ya no son los mismos del Live (1969) pero ese cañonazo de 20 minutos llamado In-A-Gadda-Da-Vida bien lo merecen
Un abrazo y pasala bien

Freaky Boy Hood dijo...

No me podía imaginar que fueras a ver a unos Iron Butterfly...

La verdad, me quedo con sus discos y listo. No sé, más de treinta años sin editar nada y dedicándose a girar de aquí para allá con lo mismo me parece un poco coñazo. Volver a escuchar el solo de Ron durante diez minutos se me hace espeso. De todas formas, un buen concierto no deja de ser un buen concierto. Disfrútalo y cuéntanoslo.

Un abrazo.

Jordi del Rio dijo...

Pues en principio por allí nos veremos, Manel. No se que van a ofrecernos a estas alturas, pero tengo gans de ver al gran Lee Dorman (el hombre que descubrió y produjo a Black Oak Arkanssas), alma máter de Captain Beyond
Saludos

J.M.B. dijo...

Me encantaría ir! Quiero ir! Lamentablemente, o se acercan un poco más a Bilbao o me va a ser imposibe. Disfruta mucho!

Saludos

Il Cavaliere dijo...

Que suertudo estás Manel...jajajaja

Disfrútalo tu que puedes Crack!!!

Chals dijo...

Leer esto es como sufrir de golpe los efectos de una fuerte calada. Yo pienso que estará muy bien. Yo si pudiera iría. Ya nos contarás.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Seguro que ofrecen un gran show. Si estuviera en Barna no me lo pensaría dos veces.
Ya nos contarás...

Saludos.

Addison de Witt dijo...

Apenas conozco a esta banda, cuatro cosillas, ignoraba que estaban en activo.
Sea como fuere que disfrutes del bolo...
Saludos

manel dijo...

Pues veremos a ver que tal. Tengo sus álbumes clásicos de los sesenta y es una oportunidad para verlos en vivo. Gracias a todos por vustras visitas y comentarios. Saludos.

KARLAM dijo...

Que suerte teneis en Barcelona ¡Fecha única! y me pregunto yo ¿Por qué no harán más conciertos o se dejan caer por algún festival? No es justo.

Saludos.