Espectacular el concierto ofrecido ayer noche por Michael Monroe y su banda en la sala 2 de Razmatazz. El finlandés lo da todo cuando se sube a las tablas y ayer volvió a sentar cátedra de como debe ser un frontman. Entrega total, entusiasmo, pasión y un puñado de canciones que saben a rock & roll de verdad. Directo, frenético, con guitarras turbo y estribillos coreables. Para redondear el asunto ayer contaba con una banda detrás que zumbaba como un reactor nuclear. Poderío, actitud y un sonido demoledor. Sonaron como un verdadero cañonazo llevando al delirio a un público entregado y jaranero. Si siempre se comenta la fría actitud del público barcelonés es de justicia destacar que tanto el sábado en el bolo de Hogjaw como ayer el respetable se dejó la piel frente al escenario a pesar de la, habitual, media de edad elevada de los conciertos de rock en la ciudad condal. White Cowbell Oklahoma abrieron la noche con su habitual desparpajo, llamas, fuego y sierra mecánica, y ese sonido a caballo del metal, el hard, el arena rock y el boogie al estilo tejano. Pese a no encontrarse frente a su público, muchos de los que estaban en la sala para ver a Michael no los habían escuchado nunca, gustaron, dejaron buen sabor de boca y se ganaron unos cuantos seguidores que irán a verlos si vuelven. Estos tipos, como comentábamos ayer, a las siete de la tarde en un Azkena ponen Mendizabala patas arriba sin despeinarse. Buen fin de semana, sed felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Gracias tio por la cronica ......Mañana estare en Penelope viendolo en Madrid .
Un abrazo
a se me olvidaba muerte carcel o rock & roll joooder
Mierda, qué disgusto no poder verlos. Impresionante Monroe, parece que tiene más energia que cualquiera con 19 años.
Un saludo.
Cuando uno es bueno en algo, es bueno!
un abrazo
Creo que no voy a poder ir y mira que lo tengo apuntado en la agenda desde hace tiempo pero... Me alegro que disfurtases del concierto.
Saludos
Fue una noche memorable!!!!
Saludos!
La primera media hora fue antologica, pura adrenalina Rock and Roll, el resto ya bajo el ritmo. Por cierto, ¿Que le pasaba a Ginger?
Saludos
No puede ir, aunque entre sus visitas en solitario y con Hanoi Rocks creo que ya le he visto cinco veces. Por tu reseña veo que sigue sin defraudar. Me alegro.
Un saludo
Cierto lo de Ginger, dice que tenía la resaca metida en los dedos, en las rastas, en cada rincón de su cuerpo! A pesar del bajoncillo a mitad de concierto, fue una fiesta. Ah, y White Cowbell Oklahoma fabulosos!
Ei, perfecte per llevar-se al matí.
;-)))
Pues no sabes la envidia que me das con lo de Michael Monroe.
Por Dios, ¡que alguien los traiga en su próxima visita!
Salud.
Gran envidia lo del Monroe!!!!
Publicar un comentario