viernes, 29 de abril de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / TWO COW GARAGE, JACKSON Y BORN TO RUN







Programo esta entrada. De nuevo estoy fuera de casa por trabajo hasta el lunes. Micah es el cantante y guitarrista de TWO COW GARAGE, que dieron un bolo cojonudo hace poco en el ROCK SOUND para cuatro gatos, y en esta canción, al parecer va dedicada al hijo del bajista Shane e interpretada para ninebullets.net, explica lo que es estar en una banda girando constantemente siendo padre. Precioso tema, con guiño al «Born To Run» del Boss, y emotiva letra. Aparece en el último álbum de la banda, Sweet Saint Me, editado en el 2010. Buen fin de semana, sed felices.



http://www.twocowgarage.com/



Jackson, don’t worry, you’re a good man’s son But damn, you should’ve seen us back when we were young The toughest set of kids that the mohawk had ever seen Jackson, don’t worry, you’re a good man’s son Tramps like us, we were born to run Ain’t nothing gonna change but ain’t nothing gonna stay the same



No te preocupes Jackson, eres hijo de un buen hombre Pero, maldita sea, deberías habernos visto cuando éramos jóvenes El más duro grupo de chicos con cresta que puedas imaginar No te preocupes Jackson, eres hijo de un buen hombre Vagabundos como nosotros hemos nacido para correr Nada va a cambiar pero nada será lo mismo.



Dedicada a mi madre. Ayer hubiera sido su cumpleaños, el primero que pasamos sin ella. Te queremos.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Bonito Homenaje!
Un abrazo

Nando dijo...

Con tu permiso me los llevo para mi casa!!
Un saludo!!

Txals dijo...

Igualmente Manel!
La canción está muy bien.
Saludos

J.M.B. dijo...

Un gran homenaje.

Pasa muy buen fin de semana.

Un abrazo

TwoHeadsOneBrain dijo...

Me has llegado al corazón tío. Jackson Don´t Worry es mi canción favorita de los Two, de todos sus discos. Y resulta llamativo el verla así, desnuda de música con la descarnada y bella poesia que es su letra.
Y la dedicatoria final es la poesia cotidiana que nos hace sobrellevar este erial emocional.
¡Y encima viste a los Two!
¡Odio mi ciudad!
Un abrazo.

rocks dijo...

bonito, manel! Por cierto, tengo un par de videos del bolo de rocksound, a ver si encuentro el momento de colgarlos. Estuvo muy bien!

luther blues dijo...

Bonito homenaje compañero ,buen fin de semana y que andes bien
Un abrazo desde Bs As

Jah Work dijo...

Menuda interpretación!

Un abrazo Manel!