miércoles, 26 de enero de 2011

RUTA 66 / SIGUEN SIENDO TIEMPOS DE ROCK & ROLL



Sí señor. Después de celebrar el 25 aniversario con un número especial de coleccionista, realizar presentaciones y exposiciones de portadas en FNAC Triangle de BCN y en FNAC Madrid, montar conciertos de celebración y colaborar en otros muchos Ruta 66 sigue en marcha. La veterana revista se ha adaptado a los nuevos tiempos tecnológicos y ya se puede seguir en Facebook y Twitter. Y presenta en sociedad una nueva web, de actualización semanal, donde podréis localizar agenda de conciertos, textos y entrevistas vintage en la sección Hemeroteca, reseñas de conciertos en Vivos, entrevistas de actualidad en Encuentros, reseñas de discos y libros en Discomático y Papel y artículos en exclusiva y una sección, Teletipo, de noticias diarias. La mayoría de contenidos no habrán sido publicados en papel o bien encontraréis en la web los textos completos que, debido al limitado espacio disponible en la revista física, hayan debido ser recortados. También acceder a los diversos blogs que mantienen colaboradores ruteros y otras muchas historias. Todavía son tiempos, duros, de rock & roll.

10 comentarios:

Mr.Z dijo...

Celebro que la "Ruta" se adapte a los no tan nuevos tiempos. Aunque yo creo que los que somos ya un poco talluditos siempre preferiremos el papel. Siempre que puedo voy al bar de un colega a tomarme unas birras mientras leo la revista, mientras escucho rock and roll. Eso es algo que no te da internet.
Estoy seguro de que pasarán los siguientes 25, y algunos, posiblemente ya con pérdidas de memoria y otras cosas,todavía celebraremos que el Rock and Roll nunca morirá.
Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

La Ruta se moderniza y le va a sentir bien ,ya que le hace falta bastante,A mi me gusta mas ahora en color que antes ,menos sectario y abiertos a otros sonidos!
Y siguen siendo tiempos duros, de rock & roll, cuando no han sido , por eso es tan genuino y seguira para siempre!
un abrazo

J.M.B. dijo...

Felicitarles por llevar tanto tiempo en la bercha!

Saludos

Benet dijo...

Me apunto la web.

Por cierto Manel, ¿cuándo se va a especializar Ruta66 en Rock Progresivo? jajaja.

jesus dijo...

Larga vida a la Ruta !
Quizá no quede otro remedio que adaptarse al tiempo en que vivimos , yo seguiré bajando al quiosco a por mi ejemplar del mes como lo vengo haciendo desde hace 23 años.
He crecido con ella ( como con Vibraciones , el primer popu o Rock Spezial ), forma parte de mis inquietudes y costumbres , me ha dado mucho.
Seguiré ligado a ella hasta que el oido aguante . ! Long Live Ruta 66 !
Saludos, master !

Redacció dijo...

Pese a esta modernidad, Ruta66 continua teniendo ese sabor genuino que tiene el vino de reserva, o el buen whisky escocés de barrica de roble, el resusto del buen rock'n'roll.
Saludos y larga vida al rock'n'roll

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Es imposible dejar de lado internte y las nuevas tecnologias.Y mas ahora que cada vez la prensa en papel va perdiendo terreno ante la prensa virtual. Ademas, es bueno, asi se llega a mas gente.

Saludos!!!!!!!!!

Green Bean dijo...

Graaaaaaaaande la RUTA!! Biblia para unos pocos y enciclopedia para cualquiera que tenga un mínimo aprecio por la buena música. Seguimos la senda. Como siempre.
Saludos

Ofersan dijo...

Vamos a pegar un vistazo a esa web, despues d emi colaboración como fotografo, je,je... soy habitual, saludos.

Hank dijo...

Enhorabuena, Manel.
Suena fantástico.
Grandes noticias, sin duda!!!