viernes, 28 de enero de 2011

THIN LIZZY & BOB SEGER

Lo que queda de Thin Lizzy anda de gira estos días por aquí y las noticias nos hablan de una posible vuelta a los escenarios del león de Detroit. Dos leyendas del rock & roll que coincidieron de manera maravillosa en esta canción. Como no podía ser menos.



Buen fin de semana a todos. Sed felices.

12 comentarios:

Xarrupampolles dijo...

El domingo rendiremos el tributo merecido al legado de Phil Lynnot, ya lo creo!!!

Salut!!

J.M.B. dijo...

Probablemente vaya el sábado a verles.

Saludos

KARLAM dijo...

Pedazo de canción manel!!

Buen finde para ti también. Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Esta noche tocan los Lizzy en Madrid, pero no voy a pasarme. Seguro que suenan genial, pero bueno, para mi esto ya no es Thinn Lizzy. Manias mias.

Buen finde para ti tambien

Saludos!!!!

the beautiful loser dijo...

Gran canción y gran versión la que hicieron Thin Lizzy.
Esperando las fechas de la gira de Bob Seger para concretar el viaje a Detroit al igual que en la gira Face The Promise.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Dos genios, dos bandas increibles y un tema para la eternidad!
un abrazo

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Entonces nos vemos el domingo, Manel.
Un saludo

gonzalo dijo...

Iría alguien a ver a Jethro Tull sin ian anderson ? Pues eso. No son TL

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No son Thin Lizzy pero no dejan de ser unos músicos muy buenos y verles tiene que estar bastante bien. La relación Sger-Lynnot... ni me había dado cuenta, la verdad.

RTHB dijo...

Hola master

Estuve pensando en ir a verlos, además Kiko de GKG va a ir y me comentó que si nos veriamos, pero no hay tiempo para todo. Eso si, si estuviese Lynnot seguro que hubiese encontrado el momento.

Se le saluda, master.

(Por cierto, hace ya algún tiempo escuché un par de veces el último disco de los que me has comentado antes, peo no volví a profundizar más. Miraré de escuchar el que has mencionado.)

Por cierto (2), he visto que los BKS van a estar en Rocksound en junio. Anotado en la agenda. Espero que nada venga a estropearlo... ja, ja..

Lo dicho, saludos.

manel dijo...

Hombre Gonzalo, yo no iria a ver a JT sin Ian Anderson ni con él. No me gustan nada....Pero bueno, para gustos colores ja, ja, ja, ja. Ya sé que no son TL, es algo evidente. Pero son buenos músicos, Vivan Campbell, Ricky Warwick, y con tres miembros históricos de la banda. Es una banda tributo pero con mucha más coartada que otra para hacerlo. Por eso pago al entrada con gusto, para escuchar esas canciones eternas bien tocadas.No creo que haya que darle más vueltas al gato en este caso. Un saludo a todos y, como siempre, muchas gracias por participar con vuestros comentarios.Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

¡Pedazo de canción! Me quedo con la de Seger aunque reconozco que con este hombre no soy nada objetivo.

Saludos.