sábado, 12 de diciembre de 2009

BLACKBERRY SMOKE / BARCELONA



No puedo explayarme mucho ya que estoy hasta las cejas de curro. En estos momentos estoy en el trabajo y me queda todo el fin de semana por delante de laburo.Estupendo concierto de southern rock el que dieron BLACKBERRY SMOKE en Barcelona el pasado jueves. Directos y efectivos, sin enredarse en batallas de solos ni largos desarrollos guitarreros, nos dejaron más que satisfechos y, por lo que parece, ellos también se lo pasaron fenomenal. Ahí va ese video que han colgado para probarlo. Un saludo especial a Van Cleef que es el que me lo ha descubierto. Un abrazo man!. A ver si me quito un poco de peso laboral y me pongo con la próxima entrada. Lo mejor del 2009 a nivel musical en mi modesta opinión.Un abrazo a todos /as.

9 comentarios:

LuisVanCleef dijo...

.....Vaya un bolazo Manelin, acabe hasta las pelotas de corear himnos,uno de los bolos del año sin duda, tomate el currele con calma aunque no creo que te vayas a romper la espalda precisamente.......muahahhaha.....Una abraçada...

TSI-NA-PAH dijo...

Me hubiese gustado un monta poder ver a estos tios,espero que esten en el cartel del Azkena.
Saludos

Ofersan dijo...

Ei! Para mi falto un poco de ritmo y demasiados parones entre tema y tema. Bueno sera que mi alma Hardrockera me pide eso, je,je....pero bueno muy buen concierto a nivel general. Saludos.

El rey lagarto dijo...

Yo los vi en Valencia y lo cierto es que no me gustaron mucho. Ya haré una entrada sobre el concierto.

BolaOcho dijo...

A ver que pasa en Madrid, ya los disfrutaremos el miércoles... Buen video.

Un saludo.
Bola8

manel dijo...

En lo de los parones tienes razón Ofersan. No llevaban técnico de guitarras y esos tiempos para cambiar afinaciones rompieron un poco el ritmo del show. Por lo demás a mi me pareció un buen concierto. Desde luego que no son THISAMINGO, THE LAST STRAW, OLD UNION, POWDER MILL, HOGJAW o SHADY DEAL. Grupos todos ellos que me parecen lo mejor del southern rock actual pero cumplieron con creces. Un saludo y vuelta al tajo....

txinomandinga dijo...

pues parece que estuvo kojonudo no? yo ando escuchando sus discos y la verdad es que molan bastante...tienen feelin´ las criaturas, veremos hasta donde llegan.
salud!!

Jah Work dijo...

Buenas!

no había visto el vídeo! podrían haber puesto algo más del concierto!!

estuvo bien!

Saludos!!

BolaOcho dijo...

ABSOLUTAMENTE ACOJONANTE el concierto en Madrid.

Saludos.
Bola8