lunes, 23 de julio de 2012

SONS OF ANARCHY / QUINTA TEMPORADA


Ya se ha iniciado la promoción de la quinta temporada de SOA. Las ganas de verla ya han dado señales de vida. Empecé con dudas en los primeros capítulos pero acabé enganchado como un energúmeno a las cuatro temporadas. Pese a algunos giros del guión algo rocambolescos las andanzas de Jax, Clay, Opie (uno de los personajes con más enjundia), Tara, Gemma, Tig, Chibs o Bobby seducen al más pintado. Y menuda banda sonora que hay en cada temporada...Para los amantes del rock made in USA es toda una gozada......
Un pequeño adelanto de 30 segundos que a los fans de la serie nos deja en ascuas...

7 comentarios:

Nikochan dijo...

Acabando la cuarta estoy.... y mejora a cada capítulo después de un inicio algo adormilado. Y.. sí, esa banda sonora....

Ofersan dijo...

Fiel seguidor desde el minuto 1. Tienes razon en los de giros que no hay por donde cogerlos, pero....La musica se sales, mi favorito el cover de Dylan que jhacen Lions en la segunda temporada!!!! Saludos

Jorge García dijo...

Me tengo que poner con ella, todo lo que leo y oigo es muy bueno, ahora estoy enganchado a Treme.
Saludos.

J.M.B. dijo...

Se me acumula el trabajo!!! Aun no he visto la cuarta temporada y ya empiezan con la quinta!!! jajajaja

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo voy a comenzar la cuarte temporad, siempre he sido lento para estas cosas, jeje. Pero a mi, sin parecerme una maravilla, me gusta esta serie. Y si, como todos coincidimos, la musica que la arropa es genial.

Saludos!!!!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo como tu dudé, pero me dejé encantar por la primera temporada y ahí me quedé. Qué grande Ron Perlman.

¡Saludos!

Pachi Tapiz dijo...

Tremenda serie, recomendabilísima para quien no se haya puesto con ella.