lunes, 14 de mayo de 2012

NI LA MUERTE LOS DETIENE



Leo con asombro una más de esas noticias que te ponen los pelos de punta y que no acabas de comprender. Una entidad financiera ha iniciado los trámites de desahucio de su vivienda  a una persona enferma terminal que, evidentemente, y debido a su enfermedad degenerativa no puede hacer frente a sus deudas. Hay cosas que se escapan de toda lógica. Imagino que asociaciones y personas privadas conseguiran frenar ese proceso pero el solo hecho de que alguien, en el fondo un trabajador como cualquiera de nosotros, haya tomado esa decisión pone en solfa la dignidad humana. Nada para nosotros, paro, sueldos congelados, recortes en educación, sanidad, cultura, todo para ellos, rescates bancarios, jubilaciones millonarias, indemnizaciones de ensueño...Nada, ni la muerte es capaz de detenerlos, al revés, creo que debe ser su aliada...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de perra!!! Cuando se nos vacíe el buche a todos tiene que acabar así: http://music.yahoo.com/brujeria/albums/matando-gueros-explicit--13217825

Unos cuantos cocolocos en el palo más alto de algunos edificios y se acaban las tonterías!!!

Maurici dijo...

Estos son muy "valientes" si yo me compro un coche de segunda mano y me sale un fiasco tendré que apechugar con ello pero se ve que en este país de pandereta si el señor banco tiene problemas hay que rescatarlo, así cualquiera, si les pasara lo del coche te aseguro que no hubiera ocurrido ni la 1/4 parte de la crisis que tenemos, ah! y encima unos cínicos.

Aurelio dijo...

Los bancos son un monstruo sin sentimientos. La moral no existe, la lógica tampoco, solo le importa el vil metal. Por eso no hay nada que más me j*d@ que tener que pagar más impuestos o que me bajen el sueldo, o se recorten gastos en educación o medicina, para costear la especulación con la que algunos se han enriquecido vilmente.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Se acogeran al echo de que es la ley, pero son mala gente, inhumana, asi nos va en todo el mundo, con semejante ejemplares al mando de bancos, ayuntamientos, etc, etc, una pena.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

sad but true... y lo peor de todo es que esto es solo el principio, las predicciones de Krugman no son nada alentadoras
http://krugman.blogs.nytimes.com/2012/05/13/eurodammerung-2/?src=tp

La revolución ya debería haber empezado.
Saludos

RTHB dijo...

Mestre, me sabe mal, pero no me ha sorprendido nada la noticia, por desgracia ya nada de lo que venga de estos tipos me sorprende. Corren malos tiempos, y lo peor es que parece que la cosa va para largo.

Se le saluda.

Unknown dijo...

Hienas y vampiros de traje y corbata hay en todos lados ,nadie se salva me temo compañero .
Un abrazo y buena semana

Jorge García dijo...

Esto es tan vomitivo que nome estraña que la gente ya pase de todo y se agarre al Salvame ese, (que no es menos vomitivo, pero al menos la peña se rie, creo)
Saludos.

Mr.Z dijo...

Miserables. Es lo que son y seguiran siendo.
Yo no soy ni de izquierdas ni derechas, soy una persona que intenta emplear el sentido comun,la logica y la empatia (ponerse en el lugar del otro) para desenvolverme en este mundo cada vez mas cruel con los debiles, donde "pesoes y pepes" una y otra vez hacen lo que les da la gana en su propio beneficio con el "apoyo" de los bancos.
Quizas algun dia seamos capaces de unirnos y poder evitar que abusos como este sean condenables. Sin nosotros, los bancos y los politicos no serian nada.
Mi madre fallecio hace un año, contrajo una deuda de unos miles de euros con la S.Social, que habia empezado a pagar,pero al fallecer somos sus hijos como herederos quienes tenemos que pagarla si no queremos que nos embarguen lo poco que tenemos...que curiosamente todavia es de los bancos.
¿De verdad queremos un cambio?Creo que la respuesta es que lo necesitamos,aunque requiera grandes sacrificios, pero seran de verdad utiles,no como los que nos estan imponiendo.
Disculpame Manel si me he excedido,pues aqui solo se deberia hablar de RnR, pero es que hay cosas que te azotan la razon.
Un saludo!!

Mr.Z dijo...

Por cierto, buena elección musical, como siempre!!

manel dijo...

La cosa está fatal amigos. Ya no solo por la realidad si no por el tono catastrofista de los medios, otro día hablaremos de ello,y el pesimismo general que nos invade que ejerce un papel muy influyente en nuestro estado de ánimo. Y en el de todos. Dan ganas de aislarse en una burbuja y no pensar en nada hasta que no sea absolutamente inposible dejar de hacerlo...Amigo Z, este blog se hizo para hablar principlamente de rock pero eso no quiere decir que no toquemos otros temas...Gracias a todos por visitarme y participar. Saludos y arriba!!!!!!!

Javi Meskalina dijo...

Vergonzoso pero a esto hemos llegado... realmente la decadencia empezó justo despues del momento cumbre de la humanidad en la que muchos países firman el Tratado de los Derechos Humanos, para a partir del día siguiente pasárselo por el forro cuando les da la gana.
Pero qué coño, ¡rock&roll! nosotros a disfrutar mientras dure y tocarle los huevos al poder y a esa gentuza!!!
Ánimo a todos, que todo puede ir a peor, jajaja!! Un saludo.