viernes, 11 de mayo de 2012

LA CANCIÓN DEL VIERNES / OUTSIDE THE BOX APRENDIENDO A SER VAGABUNDOS COMO NOSOTROS BABY



Banda residente en el mítico Stone Pony durante los pasados cuatro veranos no esconden ni por asomo sus influencias. Bruce, sobre todo, Southside Johnny y toda la fauna que pobló Asbury Park en algún momento. Su álbum debut ha ido creciendo en mi equipo muy poco a poco. De un frío inicio en el que no conectamos ha pasado a ser asiduo del mismo. En septiembre estarán de gira por aquí y hay que reconocer que sus canciones, evidencias aparte, están muy bien construidas y son resultonas . Os dejo con este «Suddenly Saturday». Más vale que existan múltiples aprendices de vagabundos que de otras cosas.......Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.

5 comentarios:

Redacció dijo...

Me encanta este grupo, pasó muy desapercibido el año pasado. Uno de mis preferidos junto a Danny y los campeones. veremos que tal la gira por aquí, con un poco de suerte podré ir. Saludos Manel y buen finde.

Mr.Z dijo...

Desde luego que no pueden negar que son de NJ. Suenan a tarde de viernes, verano del 73, ha sido un dia muy húmedo y caluroso...vayamos a dar una vuelta por el paseo de la playa, donde las chicas muestran sus morenos cuerpos tostados al sol.
Buen finde!!

the beautiful loser dijo...

Me alegro que al final te hayan calado Manel.
Te pasé un enlace hace un par de años con lo que,por aquel entonces,eran sus primerizas canciones,entre las que estaba este Suddenly Saturday,porque un amigo mío estuvo cerca de colaborar con ellos en la composición de algunos temas,pero como has dicho tú,no conectasteis y no le prestaste atención al grupo,me alegro que la cosa haya cambiado.
Sus canciones me parecen perfectas para un Sábado noche.

manel dijo...

Si, así fue amigo Loser. Y, como comento, al llegar a casa este primer disco pues tampoco ni fu ni fá..Pero le he seguido dando oprtunidades y al final se ha producido la chispa. Aver en vivo...Saludos y gracias a todos por visitar y dejar vuestra opinión...

Unknown dijo...

Es que el aire de Asbury Park debe tener algo magico jeje
Un abrazo y buena semana