lunes, 23 de abril de 2012

SWEET HOME ALABAMA

Magnífico documental emitido por la BBC sobre el auge del género en los años 70. Un producto con la calidad acostumbrada en la televisión pública británica. Que trata al rock con un mimo y un cariño inalcanzable por estas latitudes. Creo que hay dos partes más ya emitidas. A disfrutar southern rockers!



13 comentarios:

Rafa dijo...

fantastico !! esta noche lo escucho enterito. Gracias

Unknown dijo...

Ojalá tuvieramos un canal como la BBC y nos pusieran documentales así, ¿verdad? Pero no, habrá que resarcirse con el Sálvame. ¡Un abrazo!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo! ;-)...

Un saludo.

Nando dijo...

Una gozada pero me temo que tendré que esperarme a los subtítulos!!
Gracias mil!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Y tanto!! No lo conocía, gracias por la recomendación!!!

Anónimo dijo...

No subtitulos, no fun!! Jejeje
Bien por compartirlo, a esto hay que echarle un vistacillo.

Un saludo southern rock man!

Redacció dijo...

Gracias Manel, en eso tienes toda la razón, por aquí es difícil que nadie emita este tipo de programas. Bueno, Sputnik si, pero ahora ya no la podemos ver, gracias a Camps, en estas tierras. Lo veré, aquella época fue muy prolífica para el buen southern rock. Saludos y gracias

Maurici dijo...

Maldita sea! no tengo ni pizca de ingles.

Xarrupampolles dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad. De vez en cuand en el Sputnik se descuelgan con algún reportaje de altísima calidad, como comenta Chals.

Saludos!!

Benet dijo...

¡Genial! ¡Vamos a verlo!!!!

Gràcies company.

Jorge García dijo...

Buff! por aqui de gala con el amigo Raphael y los poperos bienpensantes de siempre no salimos.
Gracias por compartirlo manel.
Saludos!

paulamule dijo...

Pues como ya has podido comprobar, tengo las tres partes disponibles en casa Paulamule. Hasta ahora, sólo hemos visto dos y nos han encantado. Pronto terminaremos la saga.
Salud.

Zoe Cash dijo...

Servidora no pudo evitar soltar alguna que otra lagrimilla hacia el final... Aunque realmente no pueda ser objetiva con el Southern Rock, ya que es uno de mis estilos predilectos, y aunque está claro que los padres del estilo son los Allman y Lynyrd, me hubiera gustado que se centraran también en otras bandas, porque si mal no recuerdo, a los Outlaws casi ni los nombran. Aún así, un MUST SEE! Por cierto...menudas fiestas lo de los Capricorn Picnics no? Lo que daría por haber estado ahí...

Saludos Manel!