miércoles, 4 de abril de 2012

RUTA 66 / ABRIL 2012

Con el modfather Paul Weller en portada tenemos ya en los kioskos una nueva entrega mensual del mejor rock & roll impreso. Noticias, Vivos, Discomático, Imagen, Papel, Informe Quadrophenia, Maika Makowski, Dirty Three, Andrew Bird, The Men, Breakdowns, Dustaphonics, Serge Gainsbourg, Jim Wilson, W. C. Edgar, Those Darlins, Hogjaw, Los Madison, Zodiacs, Sallie Ford & The Sound Outside, The Strange Boys, Cry Baby, Band Of Skulls, Five Dollar Priest o Federation X ocupan sus páginas. Variado y suculento menú damas y caballeros.

4 comentarios:

Jorge García dijo...

La pillaré en algún kiosko de vacaciones, siempre mola el ruta...
Saludos!

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Rivers Of Ice dijo...

Portadon!!! En el ruta siempre han sido muy devotos de Mr Weller.

Esta si me la pillo.

Gracias por el aviso porque con la voragine del dia a dia no tengo ni un segundo para poder pasar por un kiosko...

JM dijo...

Trataremos de echarle un vistazo, no suena mal el menú, no.